Virales

Conoce 5 canciones que tendrían un mensaje diabólico

Desde mensajes de adoración al demonio hasta frases herejes se podrían encontrar en la música. Descubre aquí las canciones con contenido oculto.

No es un secreto para nadie que la cultura pop está repleta de mitos. Historias de todo tipo entre las que se encuentran acusaciones de mensajes ocultos catalogados nada más y nada menos como canciones con mensajes "diabólicos" o "satánicos".

Si bien cuando pensamos en música, pensamos en momentos agradables, de relajo, disfrute y goce, la verdad es que hay oportunidades en que hay algunos temas que se ponen de moda por sus mensajes ocultos y herejes.

Canciones que al estar en reversa y acelerar su velocidad de reproducción, ocurren fenómenos en los que se oye frases en las que se dice "demonio", "diablo" y otras palabras que hacen referencia a él.

Estas son las 5 canciones que al parecer tendrían mensajes diabólicos

Este éxito del 2017, al escucharlo en reversa se pueden escuchar frases como "demonio", y minutos más tarde se escucharía "me entrego a sus brazos, en él tengo fe". Ese es el análisis que la cuenta BarçaperSempre comparte en un vídeo de Youtube.

En esta canción de la banda méxicana, según la cuenta TheSubliminaltrax Conspiracies, se escuchan frases como "tu animal seré satanás" o "el malo me lleva" al reproducirlo al revés. La versión en inglés de la misma, titulada Save me, según otra cuenta de Youtube dice "qué hacemos con el mono", algo un poco más divertida y menos diabólica.

Esta canción infantil tuvo gran popularidad hace algún tiempo, y según el video de la cuenta Skoday Uscanga se escucha decir "Jesús no existe, me vale verga", así como otra referencias en las que invita a los niños a ser malos.

Este one great hit del grupo de españolas debe su fama en parte a la fama por contener mensajes subliminales al revés, así como las diversas interpretaciones que de su título se hace, como por ejemplo, que su título a través de una abreviación hace el llamado a "ser hereje".

En esta canción del fallecido artista mexicano, la cuenta de Youtube, Mister Diego, asegura que dice "ven satanás, Belcebú, Dame mucha gente". Así, haría un llamado a que el demonio le de mucha gente y él le honrará en agradecimiento.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias