Virales

Test de Personalidad: Descubre tu virtud y debilidad según el arquetipo que está activo en ti

Los arquetipos son una especie de modelo o patrón que muchas veces está viviendo en nosotros de manera inconsciente. Descubre cuál está presente en ti, además de su virtud y su debilidad.

Un test de personalidad es una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, razón por la cual estos se vuelven virales en redes sociales. Eso sí, la personalidad es algo que se forja con los años, y no es estática, ya que está influenciada de nuestros estados anímicos, que la ponen en constante cambio y evolución.

En esta oportunidad, podrás conocer más de tus características al elegir uno de los 6 animales que se presentan en la imagen, a través de las que descubrirás qué arquetipo opera en ti. Los arquetipos son patrones y conducta universales que operan muchas veces a nivel inconsciente, y fueron descritos por el psicólogo Carl Jung.

Test de Personalidad: Descubre tu virtud y debilidad según el arquetipo que está activo en ti

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que debes guiarte por tu intuición y conocer así un arquetipo que vive en ti, descubriendo cuáles son sus virtudes y debilidades.

Sin más que decir, aquí están los animales entre los que debes elegir:

Resultado del test de personalidad

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen anterior, ¿estás preparado?

Este arquetipo representa a personas confiables, honestas, pragmáticas y muy realistas, tanto así que a veces las tildan de negativas. Siempre buscas pertenecer al mundo y rodearte de grupos, ya que tu objetivo es pertenecer y ser parte de algo.

Tu mayor miedo es quedarte fuera del grupo, aislado o sobresalir en la multitud, ya que si bien disfrutas de amplios círculos sociales no necesariamente gozas de ser el foco de atención. La debilidad es que a los demás les puedes parecer cínico, ya que vas por la vida buscando conectar con todos.

Siempre buscas ser fuerte y defender a los demás, tanto así que incluso lo sienten como un destino por cumplir. Eres muy valiente y buscas justicia e igualdad, los cuales no temes defender ante cualquiera, por muy poderoso que resulte, porque tu objetivo es ayudar a los demás y proteger a quienes sean más débiles.

A raíz de ello, es que tu miedo es a ser percibido como débil o asustadizo, lo cual muchas veces escondes en actitudes arrogantes que continuamente te llevan a una lucha tras otra, siendo esas tus principales debilidades.

Eres de aquellos que donde ve que algo no funciona, va e intenta cambiarlo. De igual manera, siempre buscas hacer las cosas distintas, a tú manera, aunque sea un camino más largo o signifique más trabajo. Eres muy carismático y los demás te seguirán fácilmente por tu gran labia y poder de la palabra, lo que se conecta con tu objetivo de derribar lo que no funciona.

Eso sí, tu mayor miedo es ser incapaz de lograr los cambios esperados, lo cual te puede generar un gran desazón. Debes cuidar qué batallas o rebeliones emprendes, ya que una de tus debilidades es que eres muy terco y obstinado, por lo cual puedes llevar tu rebelión muy lejos y obsesionarte en ella.

Tú eres de aquellos que busca dar armonía en todo lo que haces, por lo cual te resulta difícil lidiar en conflictos y tienes dificultades en defender tus ideas o creencias ante otros. Eso sí, tienes una gran pasión y diplomacia, siendo siempre tranquilo ante las situaciones, ya que tu objetivo siempre es establecer una relación armónica con las personas.

Como buen amante, tienes miedo de no sentirte deseado o amado, ya que es por lo que vives, debido a lo cual tu debilidad será complacer a otros aunque ello signifique perderte tú mismo en esa dinámica.

Tener el control de las cosas es aquello que más te gusta, lo cual es bueno cuando tienes la visión clara sobre lo que funcionará en determinadas situaciones. Siempre crees saber qué es lo mejor para los demás y te frustra que no te escuchen o sigan. Aunque te acusen de ser alguien terco, la verdad es que en tu corazón tienes los intereses de los demás como buen líder.

Como tu objetivo es tener una familia o comunidad próspera, tu mayor miedo es el caos, la anarquía o el ser derrocado, donde no podrás guiar al resto. Para no llegar a ello, debes cuidar tus debilidades, ya que esto a veces te lleva a ser demasiado autoritario y exigente, además de desconfiar del trabajo de otros, siendo incapaz de delegar.

No hay nadie más divertido que tú, ya que sabes cómo animar con humor a los demás. Tienes un alma muy profunda, con la cual buscas hacer felices a los demás. Con frecuencia verás que puedes cambiar el humor de otros, aunque a veces también lo usas para cubrir tu propio dolor, como sea, tu objetivo siempre será traer alegría al mundo de los demás.

Tu mayor miedo es que los demás te perciban como alguien aburrido, por lo cual no dudarás en recurrir a cualquier truco para sacar una risa. Lo negativo de esto, que se convierte en tu debilidad, es que los demás te pueden percibir como alguien frívolo, evasivo y poco expresivo, que siempre esconde lo que siente en un chiste.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias