Virales

Test de Personalidad: ¿Eres una persona mentirosa? Elige una bebida y descúbrelo

Todas las personas han mentido alguna vez en su vida, sin embargo, hay quienes lo hacen como si un deporte se tratara. Descubre aquí qué tan mentiroso eres.

Un test de personalidad nos permite descubrir distintos aspectos de nosotros de una manera muy entretenida, por ello es que se hacen virales en redes sociales. Sin embargo, para hacerlos y que den resultados más fidedignos no hay que mentir, algo que algunas personas hacen con descaro, y que podrás descubrir si eres uno de esos que mienten casi por deporte o no.

Así, hoy podrás descubrir si eres alguien mentiroso o no, con solo elegir uno de los siguientes tragos que aparecen a continuación. Hay que aclarar que la personalidad es algo que va cambiando a través de los años. Es por eso que estos test pueden revelar de mejor forma nuestro presente, más que determinar una constante en nuestra vida.

Test de Personalidad: ¿Eres una persona mentirosa? Elige una bebida y descúbrelo

Lo primero que debes hacer es observar la imagen que está a continuación, a través de la cual podrás descubrir si eres una persona mentirosa, así como qué tipo de mentira es la que más frecuentas. Para ello solo debes elegir una de las cinco bebidas que salen en la imagen de a continuación.

Resultados del test

Esta opción revela que eres una persona que miente pocas veces, y que cuando lo hace es por orgullo o vanidad, ya que no quieres ver dañado tu ego o porque quieres generar admiración o envidia de los demás, para no sentirte menos. Así, esta opción dice que te han dañado y no quieres que lo hagan, por lo cual solo en esas ocasiones utilizarás la mentira.

Aunque pase lo que pase, eres de quienes prefiere nunca tener que mentir, ya que no sabes cómo hacerlo. Sin embargo, cuando lo haces es por una mentira blanca o piadosa, que no es por hacer daño o producto de malos sentimientos, sino más bien lo contrario, como para no admitir que has comprado un regalo especial o no arruinar la sorpresa.

Mentir es algo que es común en tu vida, ya que siempre te salvarás de cualquier situación a través de una mentira que puedas inventar, todo surgido a raíz de mentir por inseguridad, para que no te castiguen o no te regañen, lo cual con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando y hoy eres capaz de montar grandes mentiras, que incluso tú te las crees.

Para ti, la mentira es un arma y la usas con maldad y de manera destructiva, ya que quieres dañar a los demás y herir a través de lo que digas. Sin embargo, no sabes que es un arma de doble filo, ya que de paso también te haces daño a ti y tu reputación, porque, tal como dice el dicho, "se pilla más rápido un mentiroso que a un ladrón".

Esta opción revela que, aunque sabes mentir y eres incluso capaz de fingir, gozando además de una mente ágil para hacerlo, prefieres no hacerlo, eligiendo siempre ser una persona honesta. Pero igual habrá ocasiones en las que utilizarás las mentiras, pero siempre con un código ético muy propio para hacerlo.

VIDEO: Horóscopo y predicciones de la semana del 7 al 13 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias