Virales

Test de Personalidad: Elige una carta del Tarot y recibe un consejo para el fin de semana

A través de este sencillo Test de Personalidad descubre cómo estás y qué consejo nos entregan las cartas del Tarot para el fin de semana.

Un test de personalidad permite descubrir diversas cualidades de nosotros de una manera muy entretenida, por ello es que se vuelven virales en redes sociales. A través de ellos podemos conocernos más y detectar distintos aspectos los cuales al hacer conscientes podemos mejorar.

De igual manera, con ellos podremos recibir un consejo para trabajar esa característica, como en esta oportunidad podremos hacerlo a través del Tarot, antigua mancia que en esta oportunidad será utilizada para que descubras el consejo del fin de semana.

En esta oportunidad será una felina baraja la que nos ayudará: Le Tarot des Chats Mystiques (El Tarot de los gatos místicos). Te gusten o no los gatos, es indudable que son portadores de una mágica energía, a través de la cual descubrirás el consejo para esta fin de semana. ¿Estás dispuesto a recibirlo?

Test de Personalidad: Elige una carta del Tarot y recibe un consejo para el fin de semana

Lo primero que debes hacer cerrar los ojos, respirar profundo y concentrarte en recibir un consejo para el fin de semana. Luego, vas a abrir los ojos y observar la imagen que está a continuación y elegir una de las tres cartas del Tarot que aparecen a continuación.

Resultados del test: Este es el consejo para el fin de semana

Si ya elegiste una carta, ahora podrás conocer qué Arcano estaba tras ella, con lo cual podrás descubrir más sobre tu forma de amar y el consejo que las cartas te entregan. ¿Estás preparado para recibirlo?

Esta opción revela que eres una persona que le gusta ser escuchada y que muchas veces es de aquellos que ejecuta las cosas, que tiene la capacidad de concretar los planes y sacarlos adelante, cueste lo que cueste.

Por ello es que el consejo para este fin de semana es que puedas descansar y relajarte, ya que has estado sometido a mucho estrés y con una gran carga mental que necesitas aliviar antes que explote. Así, en medida que te sea posible, sal a caminar a un parque, ve al cine, reúnete con amigos a conversar, o cualquier actividad que te permita desconectar.

La opción del medio nos habla de que eres alguien muy radiante, capaz de llevar luz a quienes te rodean y de acompañar a quienes viven momentos difíciles, por lo cual eres una persona que siempre aporta a la vida de los demás, haciendo crecer a todo lo que te rodea.

En ese sentido, el consejo será que este fin de semana pienses en ti y te complazcas, por lo cual si tienes ganas de ir al teatro, comprar un nuevo libro o probar la bebida de moda, no dejes de hacerlo. Además, esta carta nos habla de un periodo de bonanza, con lo cual podrás darte aquello que sientes que tanto mereces.

Este Arcano revela que eres una persona que se preocupa mucho por los demás, además de una gran intelectual que siempre está pensando en cómo hacer mejor las cosas, por ello es que continuamente estás en una rumia mental, que a veces incluso llega a generar dolores de cabeza.

Por ello, el consejo es que conectes más contigo y con tu lado espiritual. Según cual sea tu religión o creencias, la invitación es que puedas apegarte a ella y desarrollar tu lado espiritual. En caso que no tengas, una meditación te servirá de igual manera. Necesitas mirar dentro de ti, ser sincero y reconocer cómo te sientes, para que te hagas cargo de tu emocionalidad.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias