TEST DE PERSONALIDAD

Test de Personalidad: Elige un jarrón y descubre si eres alguien romántico o no

Este sencillo desafío puede ayudarte a descubrir cuáles son las características principales de tu personalidad.

Test de personalidad.Elige el jarrón que más te guste y descubre qué tan romántico eres. Créditos: Tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad ayudan muchas veces a descifrar aspectos de nuestro carácter que, en ocasiones, no tenemos tan conscientes. Aunque nuestra forma de ser esté constantemente cambiando por diversos factores, estos test, que suelen hacerse virales en redes sociales, pueden ser una una manera muy lúdica y entretenida para ir descubriéndonos.

Si bien a veces nos dan información que ya sabíamos de nosotros mismos, estas pruebas son interesantes a la hora de ir confirmando aspectos de nuestro interior. En esta ocasión tendrás que observar la lámina y elegir uno de los jarrones que aparecen a continuación.

Test de Personalidad: Elige un jarrón y descubre si eres alguien romántico o no

Recuerda que para realizarlo no necesitas ninguna preparación previa, solo debes fijarte bien en la imagen y elegir una de las opciones.

¿Qué jarrón prefieres? Créditos: Tiempox.com

Resultados del test de personalidad

Revisa qué revela de ti la manera en la que viste la imagen.

  • Jarrón 1

Eres una persona romántica y cariñosa, te gusta rodearte de familia y amigos y pasar tiempo importante de tu día con ellos. Prefieres los espacios y grupos de gente pequeños pues eres más bien tímido y callado, además en lugares así te es más fácil ser tú mismo.

  • Jarrón 2

Eres muy soñador y sociable, te gusta pasar todo tu día ocupado haciendo cosas que te parecen entretenidas o productivas para tu crecimiento y aprendizaje profesional. Uno de tus grandes problemas es que eres poco detallista y romántico con tus parejas, pero no lo haces de malo sino porque pasas tan ocupado todo el día que olvidas tener esos pequeños gestos. 

  • Jarrón 3

Eres una persona que se deja llevar por la corriente, te encanta ir a la moda o hacer cosas que están en tendencia, sobre todo en temas relacionados al amor y las citas, eres de esas personas que suele invitar seguido a sus parejas a cenas románticas o a panoramas de dos muy innovadores como viajes o salidas al cine. 

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis