Virales

Test de Personalidad: ¿Por qué tienes miedo a enamorarte?

Averigua aquí qué cosas son las que te impiden abrirte al amor y al encuentro de un otro con el que puedas compartir la vida. ¿Te hará sentido?

A lo largo del tiempo los test de personalidad se han utilizado como una forma de conectar con nosotros mismos y hacernos conscientes de aquellas cosas que no siempre podemos ver con claridad. Por lo anterior es que se han vuelto en desafíos virales de internet.

Cabe destacar que estos tests son una forma entretenida de entender nuestro presente, pero en ningún caso nos definen psicológicamente ni pueden hablar de nuestro futuro.

En esta ocasión te invitamos a mirar la imagen, elegir un símbolo y así descubrir la posible razón de tus miedos al amor y a la relación con otra persona. Lo único que necesitas para tener una respuesta certera es fijarte en lo que dice tu intuición. ¿Te atreves?

Test de Personalidad: ¿Por qué tienes miedo a enamorarte?

Antes de ver la imagen te invitamos a conectar con tu intuición y pedirle a ella que te dirija la mirada al elemento que más llama tu atención, así sabrás con certeza cuál de las opciones te identifica más. Luego de ver la imagen encuentra qué significa tu respuesta.

¿Estás listo? Aquí está la imagen:

Resultado del test de personalidad

Si elegiste este animal probablemente tu gran miedo al amor viene del temor a ser traicionado por quien sea tu pareja. El hecho de tener a alguien que se muestre cariñoso e inofensivo y que logre que abras tu corazón te aterra, porque sientes que en algún momento saldría su naturaleza y podría herir tus sentimientos con mentiras o acciones que te sorprendan y que no esperabas de él.

Lo que te asusta del amor es lo que viene después de él. Te atemoriza el que todo se termine y te sientas inmerso en la soledad, sin nadie a quien recurrir o con quien compartir tu día a día. Este terror a ser abandonado es el que te encierra y no te permite vivir una relación alegremente, porque sueles irte antes de que los demás sean capaces de dejarte.

Video recomendado: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias