TEST DE PERSONALIDAD

Test de Personalidad: Descubre cuál es la manera en la que es más fácil conquistarte

Descubre algunas características de tu personalidad que te revelarán qué tipo de romances y parejas son las que más llaman tu atención.

Test de personalidad.Desafía tu mente con este viral de internet y descubre rasgos de tu persona.Créditos: Tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad se han transformado en una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto viral en las redes sociales. 

En relación a lo anterior, debemos entender que la personalidad es algo que se va forjando con los años, y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.

En esta oportunidad la imagen que te mostraremos una lámina con dos pares de manos, de los que solo deberás elegir uno.

Test de Personalidad: Descubre cuál es la manera en la que es más fácil conquistarte 

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, solo debes ver la imagen y decir, de manera honesta, cuál es la primera figura que llamó tu atención. 

Sin más que decir, aquí está la lámina.

Elige una de las manos. Créditos: Tiempox.com

Resultado del test de personalidad

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la lámina, ¿estás preparado?

  • Manos entrelazadas

Eres una persona romántica, que desde muy pequeña cree en los cuentos de hadas y en los romances de películas, generalmente sueles buscar a personas que sean mayor que tú y que te den una contención emocional importante, que te llenes de mimos y tengas actitudes cursis como abrirte la puerta del auto o regalarte flores y peluches.

  • Manos a punto de juntarse 

Amas enamorarte, eres de esas personas que ve a su pareja como un compañero de ruta, te encanta hacer cosas en conjunto con tus enamorados, pero también tener espacios a solas, pues la independencia y la libertad son dos rasgos que te identifican perfecto. 

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Géminis, Libra y Acuario