TEST DE PERSONALIDAD

Test de Personalidad: ¿Eres una persona muy mental?

Descubre a través de este test viral si eres una persona que le da muchas vueltas a las cosas a través de la mente o no.

Test de Personalidad.Escoge una de las nubes y descubre si eres una persona muy mental o no.Créditos: tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Desde siempre el ser humano ha buscado formas para poder conocerse a sí mismo y es por eso, además de su forma tan lúdica y rápida de realizar, que los test de personalidad se han hecho tan virales. Puesto que a través de ellos, muchas veces podemos hacernos conscientes de aspectos de nuestra forma de ser que no teníamos tan presentes.

Si bien estas pruebas virales no determinan nada a futuro, pueden ayudar mucho a reflexionar sobre el presente y también a pasar un buen rato. Es por eso que hoy te invitamos a descubrir si eres una persona muy mental o no, es decir, si eres alguien que le da demasiadas vueltas a las cosas con su pensamiento o si tiendes a soltar más que apegarte mentalmente a las situaciones.

Test de Personalidad: ¿Eres una persona muy mental?

Para realizar este test es importante que te relajes por un momento y que respires profundo, para luego elegir una de estas opciones de una manera intuitiva.

¿Qué nube escoges? Foto: tiempox.com

Resultados del Test de Personalidad

  • Nube número uno

Eres una persona que piensa las cosas pero no llega a sobre analizarlas, porque rápidamente logras darle una transformación positiva y creativa a lo que te ocurrió. Es por eso que logras soltar ese pensamiento después de un rato y concentrarte en llevar a cabo tu idea o sino en buscar otra actividad para hacer y mantener la mente ocupada. 

  • Nube número dos

Te caracterizas por pensar una y otra vez en lo que sucedió o va a suceder, te cuesta mucho calmar la mente pues tus pensamientos hacen que sobre analices y te sientas culpable de todo lo que sucede o no. Es hora de soltar tanta mente o empezar a filtrar en qué ideas o pensamientos decidirás invertir tu energía y en cuáles no. Vuelve a conectar con tu respiración.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Cáncer, Escorpio y Piscis