TEST DE PERSONALIDAD

Test de Personalidad: ¿Triángulos amorosos? Averigua aquí por qué caes en ellos

Los triángulos amorosos pueden ser un círculo vicioso muy dañino en la vida de las personas, ya que todo se puede volver obsesivo y desgastante. Hoy te ayudamos a descubrir la razón de por qué has caído en alguno y así contribuir en tu proceso para salir o evitar esas situaciones.

Test de Personalidad.¿Triángulos amorosos? Descubre en este test las razones de por qué caes en ellos.Créditos: tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Como seres humanos siempre hemos buscado conocer más sobre nosotros mismos y para eso hay bastantes herramientas que se pueden adecuar a nuestros gustos y preferencias. Los test de personalidad, se han transformado en una opción rápida y entretenida para conocer más sobre nuestro interior y es por eso que se vuelven virales rápidamente en las redes sociales.

Gracias a ellos es que podemos reafirmar características que ya conocíamos de nosotros mismos, como también hacer conscientes algunas que no teníamos tan presente y eso hace que estas pruebas virales despierten nuestra curiosidad. Sin embargo, no hay que olvidar que bajo ningún punto estos test nos podrán definir, ya que ellos solo hablan de la energía del presente, no del futuro. 

Hoy te invitamos a realizar esta prueba viral en donde podrás conocer la razón que te ha hecho caer en triángulos amorosos en el pasado o en el presente. Entendiendo que esta situación puede ser muy dañina para nuestra salud mental, ya que activa dudas, ansiedad y también la obsesión que tanto desgasta nuestra energía. 

Test de Personalidad: Descubre aquí la razón de por qué caes en triángulos amorosos

A continuación te invitamos a respirar profundo y dejar tu mente tranquila, para que así puedas escoger una de las opciones de la imagen de una manera intuitiva. ¿Estás listo?

¿Por qué caes en triángulos amorosos? Foto: tiempox.com

Resultados del Test de Personalidad

  • Figura número 1

Lo que te hace terminar envuelto o envuelta en triángulos amorosos es que le tienes un profundo miedo al compromiso, por lo que estas relaciones en un comienzo te parecen cómodas, ya que no debes cumplir con ninguna responsabilidad y disfrutar solo de los ratos "buenos" de una relación.

Sin embargo, este profundo miedo hace que te desmerezcas inconscientemente y que, en el fondo, sientas que no eres digno o "no sirves" para conectar con nadie de una manera profunda y sincera, lo cual puede ir afectando progresivamente en tu autoestima. 

  • Figura número 2

El deseo de ser escogido o escogida en esta opción se hace latente. Aquí hay un ego de necesitar competir o sentirse "ganador", por lo que sería bueno revisar si en alguna época de tu vida quisiste ser visto o atendido y no te sentiste escogido.

Esto puede desencadenar en que necesites demostrarte que eres "especial" y que sí puedes ser elegido, sin embargo, caer en triángulos amorosos solo profundiza y refuerza esta herida, ya que como bien sabemos es muy difícil que eso pase. Por lo que te invitamos que tú te escojas primero y te saques de esa relación de sufrimiento a la que te llevó el ego. 

  • Figura número 3

Si escogiste esta opción es porque probablemente eres una persona bastante cambiante en sus opiniones y eso te haga sentir que eres muy inestable o insegura. Así como las fases de la Luna, cambias de parecer y sientes que eres muy inmaduro o inmadura para decidir. 

Por lo anterior es que estas relaciones te atrapan, ya que un día te gusta lo prohibido, luego sufres porque no te gusta estar así y de pronto sientes culpa por lo que estás haciendo. Entonces quizá, para poder salir de esta situación , lo que necesitas es conocerte más y descubrir qué es lo que quieres, para luego comenzar un trabajo de ser más consecuente contigo mismo o contigo misma. 

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario