Virales

Test de Personalidad: Descubre de dónde proviene la mala energía que te rodea

Continuamente estamos expuestos a estar rodeados de mala energía, sin embargo, hay ocasiones en que no sabes el origen de ella. Descubre aquí desde dónde proviene toda esa mala vibra que te rodea.

Un test de personalidad nos permite descubrir distintos aspectos de nosotros de una manera muy entretenida, por ello es que se hacen virales en redes sociales. Muchas veces hay también aspectos negativos que se originan por la mala energía que nos rodea, la cual puede provenir de distintas partes y la cual conocerás hoy.

Hay que aclarar que la personalidad es algo que va cambiando a través de los años. Es por eso que estos test pueden revelar de mejor forma nuestro presente, más que determinar una constante en nuestra vida.

Test de Personalidad: Descubre de dónde proviene la mala energía que te rodea

Lo primero que debes hacer es observar la imagen que está a continuación, a través de la cual podrás descubrir el origen de la mala energía que te rodea. Para ello solo debes elegir uno de los 5 peces que salen a continuación.

Resultados del test: De aquí proviene la mala energía que te rodea

Este pez revela que en tu entorno laboral hay mucha envidia hacia tu persona, ya que logras destacar y siempre cumplir los objetivos que se te proponen, lo cual despierta celos de muchos de tus colegas. Por ello es que deberías utilizar algo para protegerte cuando vayas a trabajar, ya sea un cuarzo o amuleto.

Aunque no lo creas, a veces los familiares son quienes más pueden influir en nosotros, ya que tienen la facilidad para impregnarnos con su mala energía. Eso es exactamente lo que revela este pez, ya que es alguien de tu familia quien te está enviando toda esta mala energía que te rodea.

Hay ocasiones en las cuales uno mismo, por estar pasando momentos difíciles o que le cuesta superar, se impregna de malas energías, las cuales también son muy difíciles de eliminar, tal como ocurre en esta oportunidad, donde a raíz de los sucesos que has vivido últimamente estas rodeado de malas vibras, por lo cual será bueno que te hagas una limpieza energética.

A diferencia de las demás opciones, donde suele haber una cercanía, esta opción revela que la mala energía proviene de un conocido que no es cercano pero que tiene mucha envidia contra ti, con lo cual te envía mucha mala vibra. Es muy probable que se trate de un vecino o alguien que te topas a diario pero con quien no tienes una mayor relación.

Aunque a veces confiamos en nuestras amistades, lo cierto es que no siempre se es correspondido de la misma manera, ya que ellos también pueden ser el origen de la mala energía, producto de celos y envidias. Así es que ten cuidado sobre qué compartes y a quién, ya que podría estar más cerca de lo que crees la fuente de esa mala energía.

VIDEO: Horóscopo y predicciones de la semana del 7 al 13 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias