LUNA LLENA DE NIEVE

Luna llena de nieve: los rituales y beneficios que traer esta especial noche

Se trata de la segunda luna del año, se presentará con gran energía que debes aprovechar para hacer rituales y meditar.

Viral.Luna llena de nieve: todo lo que debes saber, rituales, colores y meditacionesCréditos: Freepik
Escrito en VIRALES el

Este jueves podrás observar la luna llena, también bautizada por los nativos americanos como luna de nieve, esto debido a su coincidencia con la temporada de nevadas más fuertes del año, otro nombre por el cual se le conoce es luna de tormenta o acelerada. Esta noche es buen momento para ocupar su energía y beneficiarte para tener éxito en el amor y sentirte más feliz.

Si estás dispuesto a mover las energías y utilizarlas a tu favor, solo tienes que meditar y estar decidida de que es lo que esperas de la luna, para poder decretar y agradecer por todo.

En tu meditación debes dejar fluir tu energía para que comiences a vibrar en sintonía con la luna. Toma en cuenta que la frecuencia con la que conectes tendrá una repercusión en ti. Es decir, si tú tiendes a desear el mal, entonces llegará maldad a ti, si deseas dicha, eso llegará a tu vida.

Vela de meditación. Imagen tomada de Internet

Objetivo, colores y elementos del día de la luna llena de nieve

Los objetivos de este día son hacer el bien y purificar la mente. Los colores ideales para que acompañen este día son: amarillo, blanco, verde claro, colores pastel. En cuanto a los elementos que beneficiara la luna de nieve son al viento y el fuego.

Signo que afecta esta luna llena de Nieve

El signo afectado por esta luna será Leo, el cual se mostrará más agresivo, más nervioso y posiblemente más acelerado. Esto se debe a la conjunción entre venus y marte.

Leo despierta, en algunos de los 12 signos, el mejor ego y nos lleva a un lugar donde sabemos que tenemos que dejar de lado lo negativo en nuestras vidas para poder ser libres y perdonar.

Signo zodiacal: Leo. Imagen tomada de Internet

¿Por qué hacer rituales en luna llena?

La Luna llena está cargada de un misticismo singular, principalmente en esta fase que muestra su plenilunio, pues se cree que afecta la vida del planeta Tierra, ya que estimula que las energías se muevan.

Los ámbitos en los que puede ayudar, según las antiguas civilizaciones egipcias es en:

  • La salud
  • La fertilidad
  • La agricultura
  • El comportamiento animal
  • El amor
  • La felicidad
  • Buena suerte
Mujer realizando ritual. Imagen tomada Freepik

Ritual para la luna llena de nieve para atraer el amor

Solo necesitarás dos velas de color rojo y un incienso de olor canela. Para comenzar tienes que encender dos velas de color rojo, después cierra tus ojos y concéntrate en como deseas encontrar el amor en tu vida. Posterior a esto deberás encender un incienso de canela. Al momento que sientas paz en tu ser, deberás repetir en voz alta las siguientes palabras por 7 veces: "El amor tiene que llegar hasta mí".  Para tener un mejor efecto deberás realizarlo a media noche.