Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este sábado 19 de marzo

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: La estabilidad que has alcanzado en días pasados, te ayuda para tomar decisiones adecuadas para tu vida amorosa. Nuevas ofertas laborales, tenlas en cuenta, analízalas y, después, toma el camino que creas correcto.

Tauro: Grandes uniones se te presentan estos días, no dejes pasar la oportunidad de caminar con alguien más, ya sea en el plano amoroso o laboral. Tendrás días de mucha vitalidad, utilízala bien, para que no acabes cansado o estresado.

Géminis: No te pares a escuchar chismes, no pierdas tiempo en nada relacionado con habladurías. Caminas fluidamente, las pocas dificultades que se presenten las podrás resolver rápidamente y seguir en lo propuesto.

Cáncer: Momentos de gran unión con tu pareja, prepara algún encuentro romántico y fortalece tu relación. No pretendas abarcar tanto estos días o algo se te puede salir de control y no alcanzar la meta planeada.

Leo: Sentirás que es necesario replantear tus deseos, saber exactamente lo que quiere tu corazón. Date la oportunidad de escucharte y no te trates con tanta dureza. Empezar de nuevo no es un retroceso, es aprendizaje.

Virgo: Te guardas demasiadas cosas, y cada palabra que no comunicas es energía acumulada que no te da tranquilidad, así que comunica lo que sientes, ya no te guardes nada y sentirás un gran deshago.

Libra: Se te presentarán situaciones que te pueden hacer enojar, pero trata de no enrolarte en cuestiones desagradables, mejor ve a tu ritmo, aunque lo demás gire vertiginosamente a tu alrededor. No dejes de lado tu conexión con la divinidad, reconéctate.

Escorpión: Tienes la oportunidad de acomodar tu mente, no pretendas seguir con la mente hecha un caos, detente un momento y escúchate, solo así sabrás cómo poner en orden finanzas, amor, trabajo, etcétera.

Sagitario: Entiende que las diferencias que tuviste antes son irreconciliables, que debes mirar a otro lado y dejar de insistir. Días para ubicar tu nueva realidad y ser prudente con tus acciones, palabras y pensamientos.

Capricornio: Las preocupaciones de días pasados se quedan atrás, podrías recobrar algo que creías perdido, insiste, escribe o llama de nuevo, pide otra oportunidad y el éxito esta vez sí estará de tu lado.

Acuario: Puedes recibir propuestas que te pueden abrir nuevos caminos, no dudes en tomarlas en cuenta, pueden ser grandes oportunidades de crecimiento en todos los sentidos. Tendrás noticias de algún amor del pasado que quiere saber de ti.

Piscis: Nuevos inicios, ciclos que empiezan con el pie derecho, todo lo que sembraste tiempo atrás, te dará la cosecha que tanto trabajaste y cuidaste. En el amor, nuevos planes, nuevas metas te seguirán llevando a estar más cerca de tu pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias