Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este domingo 3 de abril

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Todo pasará lentamente, cada plan, cada respuesta, cada cosa que esperes se volverá lenta, tendrás que ser sumamente paciente y tolerante ante tal lentitud. Fluye como las circunstancias se vayan presentando y así no desesperarás.

Tauro: Escuchar el consejo de un jefe te traerá gran crecimiento en lo profesional, sabes bien que ese consejo te lo dan con buena intención, tómalo y aplícalo. Es momento de hacer un cambio en el hogar, de cambiar eso que no te gusta por algo nuevo.

Géminis: Siéntate un momento, tómate un respiro y mira desde ahí qué haces bien y qué mal. Cuando la reflexión llegue a ti, pon manos a la obra y quita del camino lo que no te deja crecer ni moverte. No seas tan frío con las personas a las que les importas, puedes ocasionar que se alejen de ti.

Cáncer: Mucho movimiento, tanto físico como emocional. Trata de encontrar un equilibrio entre estas dos situaciones para evitar el cansancio. No pospongas más ese viaje, es un tiempo propicio para planearlo y que todo se acomode como lo has soñado.

Leo: Podrías recibir algunas respuestas negativas, pero no te desanimes, es solo la energía que esta semana influye en tu signo, no apresures nada y deja que todo se acomode a su debido momento. No descuides la salud de vías respiratorias, aléjate de fumadores.

Virgo: Creerás que la vida no te hace justicia, sientes que has trabajado mucho sin obtener la recompensa que tanto esperas, pero al finalizar la semana habrá una gran sorpresa, algo que creías terminado toma fuerza y empuje de nuevo.

Libra: Te toca ser tolerante, esperar, pero la espera no tiene que ser tediosa, así que ocúpate en otras cosas mientras se abren camino las circunstancias que esperas. No desesperes, no sueltes eso que tanto deseas, pronto verá la luz.

Escorpión: Arrastras preocupaciones y pendientes de días pasados, pero respira, resolverás muchas de estas preocupaciones y te empezarás a sentir con mayor ligereza. Tómate un día para reestructurar los planes.

Sagitario: No descuides tus emociones, trata de mantenerlas en equilibrio, muchas veces esto te da mucho trabajo, pero es momento de seguir esforzándote. Deja de agobiarte por el pasado, mira adelante y esfuérzate por otras metas.

Capricornio: Llegarán revelaciones. Quizá te sorprendan algunas cosas de las que te enteres, provocando dudas en alguna amistad o decisión, pero antes de hacer algo al respecto, escucha, averigua y después actúa.

Acuario: Te sentirás sumamente vital, con gran energía para empezar y terminar lo que te propongas. Esta energía tan positiva con la que te mueves esta semana la contagiarás a las personas a tu alrededor y se sentirán felices a tu lado.

Piscis: La pasión por los nuevos proyectos te dará ventaja sobre otras personas, la pasión por lo que amas hacer está de tu lado y te dará grandes satisfacciones, solamente organiza bien tus tiempos para no saturarte.

Tags

Lo Último

Más Noticias