Virales

Horóscopos: esto te deparan los astros este miércoles 6 de abril

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Es momento de dejar de evadir y hacerle frente a esa situación que por miedo a la respuesta no has querido enfrentar. Estos días son propicios para resolver y poner fin a esa situación. Cuida de tus rodillas.

Tauro: Sabes perfecto cuál es el camino, ya está ahí, esperando que lo transites. Si esta semana no haces uso de esta posibilidad, corres el riego de que se cierre y pueda ser difícil volver a abrirse. No permitas que un problema marital se haga más grande.

Géminis: Semana en la que solo querrás estar en el hogar lo más posible, tendrás ganas de poner orden, limpiar armarios, ordenar la cocina. Aprovecha esta energía hogareña y disfruta de una buena cena con la familia y, después, relajarte en el silencio de hogar.

Cáncer: Por más que sientas que se te cierran las opciones, no dejes de insistir. Será una semana de mucho trabajo y esfuerzo para poder concluirla con tranquilidad. Deja la timidez por un momento y mira y habla de frente, esto te puede ahorrar mucho tiempo.

Leo: No confundas conocidos con verdadera amistad, puedes llevarte decepciones, así que identifica bien lo que tu corazón te dice estos días y pon en la balanza quién sí es amigo y cuentas con él y quiénes son meros conocidos y no cuentas con ellos. Atención a tu vista.

Virgo: Puedes empezar la semana sintiendo cierta desorientación, pero no te sueltes de esa posibilidad a la que le tienes tanta fe, solo sé un poco más paciente y verás la luz tarde o temprano. Quizá este tránsito sea muy cansado, pero la satisfacción que te dará llegar a un buen fin será tu premio a la paciencia.

Libra: Esta semana serás tendrás tanto orden que te sorprenderá tu buena organización. No pases por alto esta energía y haz buen uso de ella, puedes alcanzar grandes metas solo con este orden. Puedes tener la respuesta que tanto esperas en un sueño, trata de recordar los detalles.

Escorpión: No pienses que tus esfuerzos no han valido la pena, ten la certeza de que cada cosa que haces y sigas haciendo tarde o temprano tendrá su recompensa. Esta semana quítate el pesimismo de la mente y el corazón y mejor mira todo lo bueno que has hecho por la familia, por lo profesional, por ti.

Sagitario: Es importante que camines con una nueva perspectiva, una nueva visión, es momento de renovación, de no permitirte que el pasado siga arruinándote o arruinando a alguien más. Aprende algo, no lo pienses más y toma ese curso o taller que tanto llamó tu atención.

Capricornio: No permitas sentirte feo, fea, descuidado, descuidada, mírate bien en el espejo, háblate con amor y respeto, es una semana para volver a sentir comodidad con tu cuerpo, mente, espíritu. Son días para cuidar de ti y de tu todo. Haz uso de esa gran sabiduría interna que la vida te ha dejado y ámate un poco más estos días.

Acuario: Semana llena de grandes posibilidades, personas se acercarán a ti para un consejo en lo profesional, podrás ser un gran referente en lo que haces, sé sencillo y honesto. Es momento de hacer un cambio de pensamiento en lo que se refiere al romance.

Piscis: Tendrás una semana llena de movimiento, irás de un lugar a otro sin parar, se te presentarán viajes que te pueden dar grandes satisfacciones ya sea en lo profesional o en lo recreativo. Si piensas cambiar de coche, esta semana es ideal para hacerlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias