Virales

Horóscopos: esto te deparan los astros este viernes 13 de mayo

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram),El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Estarás muy sensible y amoros@, no desaproveches esta energía y sé detallista con la pareja, la familia, los amigos, esto hará que refuerces lazos y que, si tienes algún pendiente que arreglar con cualquiera de ellos, se resuelva tranquila y simplemente. Serán días importantes para terminar por fin una tesis o algún asunto legal, la recompensa está cerca.

Tauro: No seas testarud@, tendrás que dar tu brazo a torcer y ser un poco más noble con tus acciones. Baja las defensas emocionales y dale oportunidad al amor, es un momento ideal para encontrar a esa pareja que deseas, pero ya no pongas resistencia. Haz uso de la practicidad que te caracteriza y no alargues más ninguna plática con jefes. Cuida de tus cuerdas vocales, podrían estar inflamadas, todo derivado de no comunicar lo que verdaderamente sientes.

Géminis: No descuides el corazón, ponle atención a tus sentimientos y no dejes pasar por alto lo que sientes. No hagas como que no sientes nada, solo entrarías en una tristeza profunda. Tiempo ideal para encontrar un nuevo empleo y comenzar de nuevo, para que estos nuevos comienzos por fin te traigan tranquilidad. Adáptate a las circunstancias, fluye con lo que te grite la intuición.

Cáncer: Cuida de los celos y las posesiones, suelta y confía, lo que es tuyo nadie te lo quita, y lo único que ocasionarás con esas emociones es hacerte ideas que solo existen en tu cabeza. Trabaja con tus inseguridades, no permitas que estas crezcan más o entrarás en un círculo vicioso del que te costará salir; trabaja en ello. Ocúpate de tu sistema linfático.

Leo: Tu persistencia te dará frutos, por fin verás materializado ese proyecto al cual le pusiste todo el amor y conocimiento del que dispones. Ahora es momento de hacerlo crecer, que el positivismo que te regala la energía de estos días se quede contigo mucho tiempo para darle empuje a lo ya hecho. Comparte el crédito con quien estuvo a tu lado ayudando a tu crecimiento, sé agradecid@ y no quieras ser solo tú en el escenario.

Virgo: Analiza profundamente dónde estás fallando en el amor, no nada más es tu pareja, pero tu perfeccionismo no te ha dejado ver que tienes gran responsabilidad en el distanciamiento, así que sé más humilde, mira tus fallas y ponles remedio. Te caracterizas por cuidar siempre de tu salud, pero ya van varios meses que no lo has hecho, así que es momento de monitorear tu sistema nervioso y poner orden a tus ansiedades.

Libra: Tendrás que poner en la balanza dos propuestas laborales, hacer a un lado los sentimentalismos y mirar qué te conviene para la vida, no para el corazón. Serán días para adaptarte a los planes de alguien más, y caminar con ello, no te arrepentirás, te dejará una gran experiencia dejarte llevar por un momento. Haz ese cambio de pintura en el hogar, es momento de darle luz, te sentirás en un entorno que te invitará a volver a la meditación, a la introspección.

Escorpión: Tendrás que cumplir con promesas del pasado, te recordarán lo que no has cumplido y no lo podrás evitar más. Ponle actitud a estos días, no saques tu lado negativo y utiliza tu poder para recobrar el entusiasmo por tu trabajo, por tus sueños. La pasión que te caracteriza está ahí, solo enciende el fuego de nuevo, nadie lo hará por ti. Cuida de tus vías urinarias, porque la desesperanza que puedas sentir te puede traer molestias ahí.

Sagitario: Trabaja tu tacto. Cuida tus maneras de decir las cosas y de expresarte con los gestos o con movimientos, puedes decir con la boca una cosa pero todo lo demás delatará que no te gusta, que no estás siendo honest@. Podría generarse una oportunidad para un cambio de casa, no la desaproveches, puede traerte grandes beneficios emocionales.

Capricornio: La consigna que tienes esta semana es trabajar con tu autoritarismo, no permitas que esta acción, esta emoción le gane a tu corazón, no permitas que la gente a tu alrededor cambie el concepto que tiene de ti. Trabaja la espiritualidad, reencuéntrate y trabaja la conexión con la divinidad, no te opongas al cambio. Ponle atención a la emoción que hace que las rodillas te duelan: la resistencia.

Acuario: Esa excentricidad que tanto te caracteriza estará muy apagada estos días, trabaja en ello, no permitas que el pesimismo se apodere de ti, no permitas que la tristeza reine esta semana en tu vida. Necesitas reconciliarte contigo mism@, no seas tan rud@, es momento de poner en marcha el amor por ti. No descuides tu sistema circulatorio.

Piscis: Tu empatía es el arma con la que caminarás hoy, tu gran corazón te abrirá puertas que creías jamás se abrirían, es momento de enfocarte en esas nuevas oportunidades. En el amor estás feliz, como nunca te habías sentido, ahora sí estás conociendo lo que es el verdadero amor. Es importante que mantengas muy organizadas tus actividades para no quedar mal con nadie.

Tags

Lo Último

Más Noticias