EN TIKTOK

Así baila la protagonista adolescente de "Doctor Strange en el multiverso de la locura"

Xochitl Gomez interpreta a America Chavez en la película de Marvel

Xochitl Gomez.Créditos: Instagram de @_xochitl.gomez
Escrito en VIRALES el

Xochitl Gomez, la adolescente de 16 años que tiene un papel protagónico en "Doctor Strange en el multiverso de la locura" como la superheroína America Chavez, ya casi alcanza los 3 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

En esa red social ha estado subiendo contenido relacionado con la filmación de la película del Marvel Cinematic Universe en la que comparte créditos con Benedict Cumberbatch.

El más reciente es un baile de "Baby", de Justin Bieber en colaboración con Ludacris, en el que la joven que participara en la serie "Baby Sitters Club", de Netflix, baila alegremente junto con otra persona.

En el mensaje que acompaña el breve clip, que ya rebasó el medio millón de likes, la actriz comenta: "De fondo tenemos a Emily Dodge, la maravillosa y talentosa peluquera y maquilladora del Reino Unido".

En los comentarios, la propia Xochitl, que es nativa de Los Angeles, expresó: "respeto a todo el equipo en este rodaje. ¡Miren cuánto equipo tuvieron que usar!", aludiendo a la protección por los protocolos sanitarios con la que filmaron la película recién estrenada.

Mira aquí el video subido por Xochitl: