SIGNOS DEL ZODIACO

¿Cuáles son los signos zodiacales menos confiables?

Si quieres saber a quién puedes confiar tus secretos, te damos una pista

¿En quién puedes confiar?.Créditos: Pexels / Liza Summer
Por
Escrito en VIRALES el

A los signos zodiacales los definen características diferentes. Unos son más alegres que otros, algunos más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por ser buenos para dormir.

En esta ocasión te mencionaremos cuáles son los tres signos del Zodiaco menos confiables. Esas personas que no pueden guardar un secreto o una sorpresa, que ante cualquier situación a la que le encuentren un beneficio para sí mismos no dudarán en decirlo todo… de los demás.

Los 3 signos zodiacales menos confiables

Aries 

Las personas nacidas bajo este signo son necias y testarudas, les encanta que las cosas se hagan a su modo y rara vez reconocen cuando se equivocan o tienen una derrota. Jamás escatimarán en gastos ni herramientas para conseguir lo que quieren, incluso hasta revelar los secretos de algún compañero para conseguir el puesto o la medalla que desean.

Géminis 

Géminis, al ser tan cambiante, le cuesta mucho guardar un secreto o sorpresa. Sus nativos suelen meterse en problemas cuando hacen el intento de quedarse callados, por esto quizás son buenos comunicadores y parlanchines. Tampoco hay que olvidar que el elemento que rige a este signo es el aire, por lo que suelen ser volátiles y a veces bajarle el perfil a las cosas que para otros son importantes. 

Libra

Si bien este signo siempre busca la justicia y los actos diplomáticamente correctos, esta cualidad también se puede convertir en algo no tan positivo, pues es tanta su necesidad de llevar la vida en paz y sin contratiempos mayores que suele caer en la poca honestidad para evitar conflictos. No es raro que una persona Libra te diga que te vez bien con tu ropa nueva sin necesariamente ser real, esto como una manera de prevenir cualquier resentimiento que pueda provocar un comentario de ese calibre.