Virales

Test de personalidad: tu postura frente a la computadora da detalles de ti

Tu postura, aunque no lo creas, puede hablar sobre ti y tu manera de comportarte

Dedícate unos minutos de relajación para despejarte con este test de personalidad. Estos test no son más que cuestionarios o imágenes, con las que se busca encontrar algún rasgo característico de un individuo y de esta manera poder conocerlos mejor. En el caso de las imágenes, se pide contestar la pregunta ¿qué ves?, o ¿con cuál te identificas?

Existen también dos tipos de test, los que utilizan los psicólogos y las personas encargadas de recursos humanos en las empresas, estos contienen muchas preguntas y ayudan a los profesionales de cada campo a conocer mejor al paciente o al candidato, según sea el caso.

El tipo de test que te mostraremos a continuación es uno más informal, que contiene respuestas generalizadas, que pueden o no coincidir contigo, por ello te pedimos que si los resultados no son de tu agrado o piensas que no tienen nada que ver con tu personalidad, no te obsesiones y piensa que solo es una prueba que busca entretenerte.

Uno de los principales objetivos por los que se realizan test psicológicos es para evaluar los sentimientos y actitudes, así como medir la reacción de alguien ante circunstancias específicas.

IMPORTANTE: Este tipo de pruebas no cuentan con un respaldo psicológico, por lo que si quieres profundizar en aspectos relacionados con tu personalidad es recomendable que acudas con un especialista.

Test: dinos cómo te sientas frente a tu PC y te diremos detalles sobre ti

Para este test de Libero deberás responder cómo te sientas frente a tu PC y te diremos cosas sobre ti que tal vez desconocías.

Resultados de test:

Postura número 1: Eres una persona que busca a toda costa cumplir sus objetivos, no dudes nunca de tus capacidades. Eres una persona perseverante y buscas dar lo mejor de ti en todos los ámbitos, aunque más específicamente en el campo laboral.

Postura número 2: Sueles ser una persona un tanto holgazana, no buscar lo mejor y siempre te desanimas al escuchar comentarios negativos. No eres nada competitivo y tratas de mantenerte en un perfil bajo.

Postura número 3: No debes de sentirte inferior ni victimizarte ante diversas situaciones. Tú eres capaz de lograr lo que te propongas, solo es cuestión de confiar en ti y en tus capacidades.

Postura número 4: Eres muy seguro de ti mismo, además, le transmites a los demás confianza en ti mismo y en tus habilidades. Te gusta ser el centro de atención y te esfuerzas para cumplir tus metas.

Tags

Lo Último

Más Noticias