Virales

Estos son los signos más desordenados, ¿te encuentras en la lista?

Si no tuvieras la cabeza pegada al cuerpo, ¿no la encontrarías? Acá puede estar la explicación

Los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, de acuerdo con la astrología. Unos son más alegres que otros, algunos más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por dormilones.

Puedes conocer un poco más de la personalidad de alguien a través de la astrología. Entre todas las cosas que conforman nuestra forma de ser, podemos encontrar algunas que tienen que ver con nuestra rutina, y eso cambiará según qué integrante del Zodiaco tengamos más presente en nuestra carta astral

En este caso hablaremos de las personas más desordenadas.

Estos son los signos más desordenados del Zodiaco

Este signo acostumbra a dejar las cosas a medio camino, para empezar otras y luego volver, por lo que el orden no es una excepción. "Después lo termino", es una de sus frases. Y pueden pasar mucho tiempo en el desorden hasta que se dignan a limpiar.

Si bien es el opuesto complementario de Géminis, en esto no se diferencian demasiado. Este signo tiene la costumbre de dejar las cosas tiradas, porque dice "total, alguien lo va a sacar", como si las cosas se limpiaran por arte de magia, pero no, no todo es así Sagitario. 

Este signo es el más bueno para evadir, así que también evade durante varios días el desorden, hasta que ya no da más. A Piscis lo rige el caos, el todo y la nada, y ver su pieza es la mejor manera de entenderlo. Solo él sabe dónde están las cosas, porque ha aprendido a manejarse en esa desorganización. 

VIDEO | Horóscopo mensual: predicciones de mayo en el amor, salud y trabajo para los signos de fuego

Tags

Lo Último

Más Noticias