HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este domingo 29 de mayo

Conoce las predicciones para hoy

Horóscopos.Créditos: Freepik.es
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram),El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Conoce aquí las predicciones de hoy para cada signo del Zodiaco

Aries: No quieras quedar bien con nadie, lo que tenga que ser será sin necesidad de agradarle a nadie de más. Hoy entenderás que puedes ganarte un lugar por tus propios méritos y que si en algún punto te brindan ayuda, es porque sale del corazón.

Tauro: No tienes necesidad de fingir nada, hoy si no te gusta la actitud de alguna persona de tu familia, mejor vete, porque puede sacarte de tus casillas y puedes hacer algo de lo que te arrepentirás más tarde, así que mejor retírate y deja que todo se enfríe.

Géminis: Hoy puedes amanecer un poco triste, puedes sentirte sin ganas de levantarte de la cama, pero tranquilo, es solo un tránsito en tu signo, y mañana pasará. Hoy esas emociones de nostalgia, puedes convertirlas en un recuerdo que te alegre el día.

Cáncer: Será un día familiar de grandes alegrías, así que no dudes en hacer una reunión, aunque sea improvisada, eso es lo que al final sale más bonito. Este día es muy bueno para darle a tu cabello la importancia debida, cuídalo, un buen tratamiento lo hará verse espectacular. 

Leo: Hoy te toca hacer contacto con la naturaleza, no importa que solo sea salir a caminar a un parque y sentarte tranquilamente en una banca, hoy necesitas recargarte de energía, limpiar un poco los pulmones, respirar aire más puro y recobrar el sentido de tu existencia.

Virgo: Hoy no tendrás ganas de hablar con nadie, hoy solo querrás estar dedicado a un libro, a una película, a una afición que te mantenga en casa. Está bien, es un día para depurar la mente y no meterle más cargas de las que ya has acumulado en días pasados.

Libra: Todo el mundo merece escuchar palabras de aliento, un halago, y hoy tú tendrás la necesidad de que te reafirmen lo bueno que eres para tu trabajo, para la vida de los demás, pero también te quedará claro que no necesitas la aprobación de nadie más para ser lo que eres y hacer lo que quieres. 

Escorpio: Hoy organiza muy bien la semana que está por comenzar, es importante que pongas estructura a todos esos planes que tienes para los próximos días, o puede resultar un caos si no organizas, así que papel y lápiz para poner orden a todo lo que te está dando vueltas en la mente.

Sagitario: Hoy no es un día para estar preocupado por el dinero, hoy solo tendrías que ocuparte de ti, de los hijos, de la tranquilidad del hogar. Deja de pensar en el mañana, ocúpate del aquí y ahora. 

Capricornio: No seas quisquilloso con lo que te ofrecen de corazón, cambia esa cara y ponle actitud, al final tú decidiste asistir a la reunión de hoy, así que si ya estás ahí, disfruta y deja de criticar.

Acuario: Posiblemente tengas que trabajar el día de hoy, alguien te buscará urgente para una ayuda laboral, pero está bien decir sí, puedes abrirte con este trabajo una posibilidad, un camino nuevo, así que hoy trabaja con gusto.

Piscis: Disfrutarás de un día en excelentes compañías, será un día de grandes y divertidas pláticas, tendrás un día lleno de energía positiva que te dejará la pila super cargada para lo que venga. Es un día para no descuidar los detalles.