HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este viernes 17 de junio

Descubre qué le depara a cada integrante del Zodiaco este último día de la semana, y así encuentra una guía para tus acciones.

Horóscopos.Conoce aquí las predicciones para este viernes 17 de junio.Créditos: Freepik.es
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Esta es la energía astrológica de este viernes 17 de junio que podemos utilizar a nuestro favor para poner atención a los cimientos de nuestra vida, para reparar y reestructurar aquello que esté flaqueando o perdiendo fuerza.  

A continuación, te compartimos las predicciones para cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Aries: Este día sientes la imperiosa necesidad de unas vacaciones, estás muy cansado, así que ocúpate y planea un viaje, aunque sea de fin de semana, si puedes irte solo, mejor. Es tiempo de darte espacio para recuperar fuerza y energía

Tauro: Hoy se te quita la duda de una persona muy cercana a ti, has tenido días de mucha incertidumbre y no habías encontrado la manera de quitarte esta sensación de encima. Este día la vida te quita esa duda y te aclara el panorama para que tomes las medidas pertinentes.

Géminis: Hoy confirmarás que todo lo que te dijeron de un compañero de trabajo es real, te puedes sentir traicionado, pero es mejor saber a seguir engañado con palabras y acciones falsas

Cáncer: Escucha tu voz interior, has estado evadiendo a la intuición que es uno de tus grandes dones, si hoy pones atención a ese grito, te darás cuenta de si el camino por el que decides andar hoy es el correcto.

Leo: Hoy recorrerás grandes distancias, prepárate para un día agotador. Pon tu mejor cara y actitud, que solo así saldrás bien librado del cansancio físico y energético que te cobrará este día, pero valdrá la pena, porque llegas a buen fin en cada una de las cosas que te planteaste para hoy.

Virgo: Hoy la energía te da la posibilidad de jugar con las posibilidades, te das el lujo de que te den el tiempo para escoger, para analizar, entonces no desaproveches esta oportunidad maravillosa, que mañana tendrás que decir por cuál te decidiste.

Libra: Amigos de la infancia aparecen este día, querrán planear reencuentros, participa, que buena falta te hace recordar buenos momentos. Hoy no descuides de tus huesos, puedes tener molestias en las piernas.

Escorpio: Día de paciencia total, te tocará esperar y esperar, en cualquier lugar, banco, tienda, escuela etc. Así que no desesperes, que lo único que conseguirás será ponerte de mal humor, cada retraso de hoy es solo por la energía que atraviesa a tu signo, ya mañana todo se activa de nuevo.

Sagitario: Este día es propicio para cambios de casa, contratar la mudanza, acabar de empacar, firmar el contrato. Hoy encontrarás un nuevo comienzo.

Capricornio: Este día se puede cruzar en tu camino una nueva oportunidad laboral, ni te la esperas, ni siquiera la has buscado, piensa bien y acude a la cita, puede ser un impulso en tu vida profesional.

Acuario: Ya no huyas y enfrenta, necesitas poner los puntos sobre las íes. No dejes que te sigan lastimando, no permitas que nadie te quiera manipular ni controlar, el día de hoy puedes poner un estate quieto definitivo

Piscis: Los caminos se siguen abriendo, recorre con confianza el que hoy se abra, te llevará a buen y seguro rumbo. Es momento de darte un tiempo para compartir con tu pareja, una cena, una plática, que buena falta les hace.