TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué figura ves primero? Descubre cualidades escondidas de tu personalidad con este test

Haz este test de personalidad y descubre más de ti

Descubre más de tu "yo".Créditos: Pexels / Tony Schnagl
Por
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales

La personalidad es algo que se forja con los años y  no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.

Este tipo de pruebas de personalidad son utilizadas en el campo de la psicología pues ayudan a conocer mejor al paciente, aunque dichos test están diseñados de una manera más compleja.

El test que te presentaremos  está diseñado únicamente para tu entretenimiento, así que, si lo obtenido no es de tu agrado, debes recordar que son respuestas muy generalizadas y podrían no estar hablando de la persona que eres, por eso solo debes de tomarlo como una manera de divertirte.

En esta oportunidad te traemos un juego de visualización, que te invita a descubrir qué tipo de persona eres. 

¿De qué se trata este test?

Para el siguiente test de Depor, deberás contestar qué es la figura que ves primero, esto nos revelará como es tu verdadero yo.

¿Qué ves primero?
Créditos: Depor

Resultado del test:

Lápiz: Si viste este objeto significa que eres una persona que atesora su libertad, no te gusta depender de nadie y mucho menos el encierro. Te gustan los retos y los desafíos, ya que consideras que con ello puedes explorar y explotar tus capacidades. Valoras muchísimo a tu familia, por eso buscas que tengan lo mejor y que se encuentren bien. En el amor eres detallista y cariñoso, además comprendes muy bien a la otra persona y la ayudas cuando puedes.

Espada: Si viste es te objeto significa que sabes perfectamente lo que quieres en la vida, si tienes una meta la cumples sí o sí. Eres terco, pero eso te lleva al mismo tiempo a ser perseverante ante situaciones poco fáciles. Algunas personas te ven como alguien codicioso y que buscas solo la satisfacción personal y nada más allá, aunque la realidad es otra, pues tu solo buscas siempre conquistar tus sueños.

Si te gustan este tipo de retos, puedes buscar más en En la hora.

VIDEO RECOMENDADO: J Lo estrena documental en Netflix: