Virales

VIDEO: Abuelita lleva flores a la tumba de su esposo todos los días desde hace 18 años

Esta historia de amor nos hace creer que sí existe el amor verdadero y eterno.

El amor de pareja existe aunque muchos sean incrédulos. Siempre encontramos historias de parejas que nos llenan el corazón con su ternura y complicidad. Tal es el caso de esta mujer quien perdió al amor de su vida y desde entonces se da el tiempo diariamente para llevarle flores. Lo ha hecho por los últimos 18 años. 

La usuaria de TikTok llamada @Luu_sia hizo este video con maravillosa historia que se hizo viral. Iba manejando y en la calle se encontró con su abuelita, de inmediato se orilla para preguntarle qué hacía en la calle si la había dejado en casa. Platicaron unos segundos hasta que la anciana subió al coche.

La nieta se dio cuenta que tenía un ramo de flores en la mano y le preguntó la razón. Explicó que su abuelito había fallecido hace mucho tiempo pero su abuelita no había superado su partida por lo que le lleva flores a su tumba todos los días. 

Si no la encuentran en casa, menciona la viejita, es muy probable que la vean en el cementerio. Acompañó el video con un texto que nos llenó el corazón de ternura: "Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio".

Inevitablemente la historia de la abuelita llegó a millones de reproducciones en TikTok logrando también numerosos likes y comentarios mencionando que habían llorado por el gesto de la señora quien demuestra todo su amor por el ser querido que perdió.

Se ha compartido en distintas redes sociales y en todas ha ganado millones de likes, reproducciones y comentarios cariñosos agradeciéndole que le gritara al mundo que el amor incondicional sí existe.

Mira el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias