Virales

¿Cuáles son los signos zodiacales con más mala suerte?

Dicen que el 13 es de mala suerte, sin embargo, para los signos de agua junio no será un mes favorecedor por lo que habrá que cuidarse

Desde tiempos inmemoriales las personas han ligado sus signos a las energías, el tiempo y el lugar llevándolos a descubrir que cada uno de ellos posee su propia esencia y según su ascendente este determinará que tan bueno o malo puede ser tu día. Aquí te presentamos algunos de signos con más mala suerte.  

Los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, de acuerdo con la astrología. Unos son más alegres que otros, algunos más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por dormilones, pero todos tiene su sello y su propia esencia

Puedes conocer un poco más de la personalidad de alguien a través de la astrología. Entre todas las cosas que conforman nuestra forma de ser, podemos encontrar algunas que tienen que ver con nuestra rutina, y eso cambiará según qué integrante del Zodiaco tengamos más presente en nuestra carta astral

En esta ocasión te decimos qué signos zodiacales serán los tengan mala suerte y tomando en cuenta que los signos de agua atravesarán por esta mala racha, quisimos preparar el terreno para hablar de quienes no tendrán la suerte a su favor. 

Estos son los 3 signos zodiacales con más mala suerte

Para este signo todo es trabajo duro, y sabe que tiene que esforzarse mucho para poder cumplir todas sus metas en el tiempo que se propone. Por lo anterior, suele creer que muchas veces la suerte no está de su favor, porque nunca tiene una ayuda mágica ni algo que llegue sin tener que trabajar duro por ello. 

¿Por qué a mí? Esa pregunta es típica de este signo, porque siente que solo a él le pasan cosas trágicas, o cosas que no tenía presupuestadas. Es el rey de creer que todo conspira en su contra, y se queda estático con la excusa de que lo persigue la mala suerte.

Piscis es el clásico personaje de serie que siempre está chocando con las cosas, cayéndose de lugares o quedando en medio de situaciones peligrosas, y ese es su tipo de mala suerte. Ser despistado lo lleva a verse involucrado en accidentes en los que no tendría por qué estar.

VIDEO | Horóscopo Mensual: Predicciones de junio en el amor, salud y trabajo para los signos de tierra

Tags

Lo Último

Más Noticias