VIDEO VIRAL

VIDEO: Se viraliza épica reacción de joven al saber que va a ser papá. Todo fue una broma

Un joven festejaba su cumpleaños cuando su novia le dio la noticia. Saber que iba a ser papá lo dejó pálido y sin palabras.

Video Viral.Se viraliza épica reacción de joven al saber que iba a ser papá. Créditos: TikTok
Por
Escrito en VIRALES el

Joven recibe broma de su esposa y amigos en su cumpleaños, el cual no pudo disfrutar por unos instantes, pues al decirle que será papá se quedó pálido y sin palabras. Mientras los demás reían y bromeaban al respecto.

Al apagar las velas del pastel se desprendió un color azul, el cual se utiliza para revelar el sexo del bebé, así que los presentes gritan y celebran con la canción: “Hoy tengo que decirte papá”; mientras, “Mauricio Lozano Jr”, se quedó inmóvil ante la noticia. Todos al saber que era una broma no dejaban de reír y él sin sonrisa, pero la tensión terminó cuando su esposa  le hace saber que se trataba de una broma.

La usuaria @andresjustomartinez de TikTok subió el video con el título “Con estos amigos, para que quieres enemigos”, el cual a pocas horas de que llegó a la red social logró más de un millón de visualizaciones, más de 53 mil como favorito, más de 7 mil comentarios y más de 35 mil compartidas.

Una broma demasiado fuerte para Mauricio

Posteriormente, la esposa de Mauricio contó que habían acordado no tener hijos en un tiempo, por eso lo sorprendió. “CONTEXTO: nuestra boda fue un día antes, estábamos en nuestra tornaboda, era su cumpleaños y hemos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo”, explicó la pareja del joven.

Los comentarios de inmediato se hicieron presentes: “Jaja se le subieron las tripas a la garganta, pobrecito”, “vio su vida pasar”, ”En coma, murió,  revivió, respiró y suspiró. El alma le regresó”, Pude, sentir su alivió al escuchar que era broma”, entre otros.

Aquí el video completo: