VIDEO VIRAL

VIDEO: Nadadora se desmaya en plena competencia y es rescatada del fondo de la alberca

La rápida intervención de su entrenadora logró salvarle la vida a la nadadora.

Anita Álvarez se desmaya en plena competencia.La nadadora estadounidense perdió el conocimiento y terminó en el fondo de la piscina. Créditos: Twitter
Escrito en VIRALES el

La nadadora estadounidense Anita Álvarez vivió momentos de tensión durante el Campeonato Mundial de Natación que se lleva a cabo en Budapest, Hungría, cuando se desmayó por sorpresa durante una de sus rutinas bajo el agua. 

En redes sociales se viralizaron una serie de videos en los que se puede ver el momento en el que la atleta pierde el conocimiento en el agua y cae lentamente al fondo de la piscina. 

Por fortuna la rápida intervención de su entrenadora, Andrea Fuentes, evitó que este accidente terminara en tragedia, ya que de inmediato se metió a la alberca para rescatar a la joven. 

Anita Álvarez se desmaya en plena competencia 
Foto: Captura Twitter 

De acuerdo con los reportes de FOX Sports, Anita Álvarez se encuentra fuera de peligro pero deberá someterse a una serie de estudios médicos para determinar las causas de su desmayo.  

“Anita está bien, los doctores revisaron sus signos vitales y todo se encuentra normal: ritmo cardiaco, oxígeno, niveles de azúcar, presión arterial, todo se encuentra bien. A veces olvidamos que esto también sucede en otros deportes de alto rendimiento”, informó la entrenadora de Álvarez a través de la cuenta oficial del equipo de natación de Estados Unidos.

Entrenadora de Anita Álvarez la salvó de morir ahogada 
Foto: Captura Twitter 

 "Anita se siente bien ahora y los doctores también aseguran que se encuentra bien. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos”, agregó en otro apartado el comunicado. 

Leyenda

Mira aquí el momento en que Anita Álvarez perdió el conocimiento en la alberca y cayó al fondo del agua