Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros para este viernes 24 de junio

Echa un vistazo a lo que te deparan los astros para este día y no tomes decisiones equivocadas.

Conoce lo que te deparan los astros en el amor, la salud, dinero y trabajo para este viernes 24 de junio con las predicciones de nuestra especialista Erika Nava

Si deseas conocer más sobre astrología, lectura del Tarot, lectura de runas, sanación Viktar, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com.

Aries

Hoy no descuides tus ojos, pueden estar muy sensibles a los estímulos del ambiente. No pases inadvertida ninguna molestia porque estarán muy delicados y sensitivos este día.

Tauro

Hoy llevas ventaja, las acciones que hiciste en días pasados, todo lo que adelantaste de mala gana hoy te da gran ventaja en el trabajo. Aplaudirán tu iniciativa y a ti te quedará la lección de no hacer jamás las cosas de mala manera.

Géminis

Este día luce muy emocionante, puedes sorprenderte de lo que eres capaz de sacar adelante, te gustará saber que sí puedes trabajar bajo presión. Hoy dormirás satisfecho por el deber cumplido.

Cáncer

Este día la cuestión económica puede componerse de manera importante, no la habías pasado bien. Esperabas que llegara ese dinero para poder estar tranquilo, pues hoy puede ser ese día. Administra bien lo que llegue a tu cartera.

Leo

No te pongas a la defensiva, nadie te ataca, no tomes nada personal. Aprende que hay personas que no miden ni sus actos ni sus palabras y hoy te tocará encontrarte con gente así, entonces sé tolerante.

Virgo

Hoy viene a tu mente esa persona que no puede estar contigo por diferentes circunstancias de la vida. No muevas ya esas arenas, solo podrías confundirte más o confundir a esa persona y no se merece que la saques de su tranquilidad.

Libra

Los hechos son los que cuentan, así que demuestra que realmente te importa estar cerca de esa persona, ve a su encuentro. Hoy invítala a salir y aclara las cosas, verás que terminan felices y reconciliados.

Escorpio

Hoy podrás pedir ese favor que te deben y no pensabas cobrar, pero hay asuntos que tú solo no lograrás resolver de manera inmediata, así que no dudes y ve a pedir el favor, te lo harán con gusto.

Sagitario

Salir de tu casa te costará trabajo, hoy la energía no te dará para mucho, así que en la medida de lo posible ocúpate de recuperar la energía perdida.

Capricornio

Hoy te toca echarle la mano a una persona que ha estado a tu lado incondicionalmente, así que sin dudarlo brinda tu ayuda incondicional, necesitará todo el apoyo de tu parte para salir de esa mala racha.

Acuario

O te pones atento o este día o te pueden ver la cara en algún asunto financiero. Cuida de tu dinero que tanto te ha costado ganar. Es un día muy bueno para acercarte a los hijos.

Piscis

Este día déjate llevar por la intuición, tienes la gran capacidad de percibir las cosas y a las personas desde un lugar privilegiado, así que si estás seguro avanza y si tienes dudas es mejor decir no.

Si deseas consultar más contenido sobre tu signo o temas de personalidad, te invitamos a consultar el sitio Tuzod.com. 

Además podrás seguir a nuestra especialista en astrología Erika Nava, en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Tags

Lo Último

Más Noticias