Virales

Horóscopos de fin de semana: Revisa los consejos para este sábado 25 de junio

Te invitamos a ver que te depara este día tu signo zodiacal.

Sigue los consejos de Erika Nava para cada uno de los signos del zodiaco. De acuerdo con la astrología, podemos estar amás atentos a la hora de enfrentarnos a temas como el amor, dinero, salud y trabajo.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com.

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Si te gusta este contenidos y quieres revisar más consejos para tu signo del Zodiaco, puede revisar el sitio especializado TuZod.com.

Revisa tu horóscopo para este 25 de junio

Aries: Confía más en tus capacidades, este día te empujará a ir al 100, te darás cuenta de que sí puedes. No declines, sigue tras tu objetivo, cualquiera que este sea, este día te dará la oportunidad de sacar de tu sistema el autosabotaje.

Tauro: Tu generosidad le hace la vida más sencilla a quienes te rodean, pero este día sé generoso contigo, este día tómalo para ti. Hace tiempo no piensas en lo que quieres y necesitas, te la pasas dejando la vida en los demás.

Géminis: Tienes la gran oportunidad de recuperar el tiempo perdido, te das cuenta de que has descuidado profundamente la relación con tu pareja, que has descuidado el amor. Hoy aplícate, recupera esa emoción y pide perdón por las ausencias.

Cáncer: Con el nuevo día llega también una nueva perspectiva de la preocupación de ayer. Te darás cuenta de que sí hay solución, de que hoy mismo puedes poner manos a la obra para resolverlo y no seguir con una preocupación más.

Leo: No actúes sin pensar, no hagas nada sin antes meditarlo dos veces, hoy los arrebatos solo te pueden dejar mal parado, así que sin pruebas nada, sin la seguridad total de que lo que digas y hagas será en tu beneficio, mejor no lo hagas.

Virgo: Cada noche antes de dormir te dices que al otro día cambiarás eso de ti que no te gusta y no lo haces. Este día puede ser el día en que por fin comienza ese cambio, así que sin miedo y con esa seguridad con la que vas por la vida, ve por ese cambio que necesitas hacer en ti para tener más paz contigo mismo.

Libra: Si independencia es lo que quieres y necesitas, este es el día ideal para comenzar el proceso, desde un negocio propio, hasta salir de casa a vivir solo, empieza a planear ya.

Escorpio: La vida puede darte lecciones, pero si tú no las tomas y las pasas por alto, jamás podrás poner en orden y equilibrio tus emociones. La energía de este día puede llevar a ti otra lección, tómala y aplícala, que sea el primer paso para retomar el balance que tanto necesitas.

Sagitario: El orgullo te pesa demasiado, insistes en pensar que lo que piensen de ti es importante, y no es así, mientras estés bien contigo, lo demás no importa. Sigue actuando correctamente y menos importará lo demás.

Capricornio: Hoy pueden ponerse en contacto contigo por tu trayectoria laboral, pueden ponerse en la mesa nuevas propuestas laborales, piénsalas bien, medítalas bien, se ven como de gran crecimiento profesional y económico, pero no te dejes llevar.

Acuario: Amaneces con gran alegría, lo sentirás todo ligero, todo lo ves color rosa, hoy todo lo tomas con una calma total, así que disfruta ese sentirte tan bien, hace mucho no pasabas por un día así.

Piscis: Este día sentirás la necesidad de salir corriendo para estar con esa persona a la que tanto amas, ya no puedes más con la lejanía. Hazlo, ve y abraza, pero ten en cuenta que sus planes siguen marchando a buen puerto y pronto podrán estar juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias