HORÓSCOPOS

Horóscopos: Descubre lo que te deparan los astros para es 26 de Junio

Descubre los que los astros te tienen deparado para el último domingo del mes de junio

Horóscopos.Créditos: Especial
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que te deparan los astros en el amor, la salud, dinero y trabajo para este domingo 26 de junio con las predicciones de nuestra especialista Erika Nava. 

Hay que recordar que cada uno de los 12 signos zodiacales tiene asignada características y cualidades muy especificas, que se traspasan a todas aquellas personas que nacen en el momento del año en el que rige cada uno de ellos.  

Si estas interesado en saber más sobre astrología, lectura del Tarot, lectura de runas, sanación Viktar, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com

Aquí te dejamos los horóscopos para este 26 de junio: 

Aries: No es momento para dudas, lo hecho, hecho está. Hoy solamente siéntate y espera a que el resultado llegue a ti, te darás cuenta de que lo que hiciste estuvo bien y los efectos serán positivos. 

Tauro: Lo que hoy necesitarás es reencontrarte con tu familia, has estado lejos y estás muy desactualizado en los asuntos de casa, así que reúnete con ellos, deja la flojera y ve al encuentro de un día de diversión familiar.

Géminis: Sé valiente, la energía de este día te da el impulso para por fin enfrentar esa situación de la cual estás harto y has soportado durante largo tiempo. Llegó el día de ponerle fin y quitarte esa carga y molestia de encima.

Cáncer: Que no se te olvide que tú quisiste las cosas así, te toca asumir las consecuencias de tus decisiones, ya sea para bien o para mal, que jamás se te olvide que solamente es tú responsabilidad. 

Leo: Será un día lleno de sensaciones agradables, déjate llevar por ellas, hoy necesitas un poco de dulzura, de dejar atrás la seriedad y hostilidad. Fluye con el día tan hermoso que te espera.

Virgo: No siempre ganas, y este día no será precisamente de triunfos, pero tómalo con calma, ser ganador no te hace ser quién eres. Este día te toca festejar el triunfo de alguien más, sonríe.

Libra: Por fin un merecido descanso, ya lo estabas pidiendo a gritos desde hace semanas, pues hoy llegó el día que puedes dedicarte completamente a ti y a hacer lo que quieras. Aprovéchalo, pero también disfruta las ganas que tienes de hacerlo.

Escorpio: Es de sabios cambiar de opinión y si este día te das cuenta de que no estás conforme con lo que decidiste en días pasados, este es el día para decir no sin causar daños mayores.

Sagitario: La confianza se gana, y tú hiciste mucho para perder la de alguien, así que hoy te tocará entenderlo por más fuerte que eso sea. Se queda como una gran lección para no volver a cometer el mismo error.

Capricornio: Aún es tiempo de aceptar una invitación de días pasados, quítate la pena y el orgullo, haz la llamada correspondiente y ve a encontrarte con esa persona que te hace tan feliz.

 Acuario: Este día es para poner orden, es hora de ponerte metas más realistas, siéntate cómodamente y haz una lista de lo que quieres lograr a corto plazo, ponte objetivos realistas para los próximos días y enfócate, solo así podrás lograr el crecimiento que tanto esperas.

Piscis: La tranquilidad con la que vas hoy no merece ser desperdiciada entre dimes y diretes, así que haz oídos sordos a palabras de energía negativa que solo te desgastan y harán que termines el día muy cansado.