HORÓSCOPOS

Horóscopos: Revisa tu signo zodiacal para este 27 de junio

Recuerda que los horóscopos son una guía para estar preparado en las cuestiones del amor, salud y dinero

Horóscopos.Créditos: Foto de archivo
Por
Escrito en VIRALES el

Sigue los consejos de Erika Nava para cada uno de los 12 signos del zodiaco, que te ayudarán a estar más atentos a la hora de enfrentarnos a temas como el amor, dinero, salud y trabajo que son una de las grandes incógnitas del día a día.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Descubre lo qué te depara el destino para este 27 de junio a cada uno de las 12 casa del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

 Aries: Comienzas la semana con gran energía, recobras la vitalidad, pero sobre todo la salud. Es un día para recomenzar, para enfocarte en ti y en tus prioridades, hoy los demás pasan a segundo plano, pero es solo para terminar de reconectar contigo mismo.

Tauro: No lo arruines. Este día podrías estar muy sensible, pero es una sensibilidad fuera de equilibrio, puedes decir o hacer cosas hirientes, así que mejor contente, y ocúpate de llevar la fiesta en paz hasta llegar a casa y poder dormir, mañana será otro día. 

Géminis: Puedes descubrir algún error en un proyecto que entregaste en días pasados, pero hoy puedes remediarlo, aun estás a tiempo de que este error no lo note nadie más y así no poner en peligro tu reputación profesional.

Cáncer: Seguro estuviste despierto toda la noche, trata de recuperar la energía que no acumulaste. Tienes que estar en calma y saber que hoy se puede resolver eso que te quitó el sueño. Cuida los dolores de cabeza, son producto del estrés.

Leo: Deja de posponer ese encuentro, sabes que tarde o temprano tendrás que enfrentar a esa persona y a esa situación, y la energía de hoy te da el coraje necesario para ir y hacer lo que se necesite para quedar en paz y en buenos términos. 

Virgo: No saldrá bien si no lo haces tú. Este no es un buen día para delegar responsabilidades ni para faltar a tus deberes. Así que ocúpate de resolver cada situación que surja en el trabajo o te pueden hacer quedar mal, y sí, toda la responsabilidad de mal hecho será tuya.

Libra: Este día tu valentía te hará ser admirado, ya no estás dispuesto a soportar más y enfrentarás ese problema que no te deja vivir en paz. Por fin sentirás que te quitas un lastre de encima. Serás muy aplaudido, nadie podrá creer que por fin saliste de ese círculo vicioso. 

Escorpio: Todo está bien, los malentendidos con tu pareja se arreglan, llegan a grandes acuerdos, la comunicación vuelve a ser fluida y amorosa. Cuida tus palabras en el trabajo.

Sagitario: Deja de mirar a todos por encima del hombro, hoy puedes toparte con la horma de tu zapato, te pueden hacer entender a la mala que nadie está por encima de nadie. El día de hoy la lección puede ser dura si no le bajas dos rayitas al ego.

Capricornio: Estarás muy ocupado, organízate bien porque serás requerido por la familia, los amigos y el trabajo estará muy saturado, pero si te organizas te puede dar tiempo para estar con todos y en todo. Un dinero extra puede llegar a ti este día.

Acuario: Hoy sospecharás de todo, este día puedes sentir un delirio de persecución que solo está en tu mente. Necesitas relajarte, nadie quiere molestarte, nadie habla mal de ti, nada se está saliendo de control. Hoy es un gran día para retomar el ejercicio físico. 

Piscis: Retomas la semana con gran fuerza, nada te para, hoy vas directo a la meta en lo que se refiere al trabajo, y al finalizar el día logras tu cometido. Grandes sorpresas con respecto al amor, disfrútalas y agradécelas.