Virales

VIDEO: Mujer estadounidense pide consejos para quitarse el olor a "Mexicano Sucio"

Sigue existiendo el racismo en pleno 2022... la mujer ya se disculpó.

Holly Weaver Smith es una mujer estadounidense que no midió sus palabras y jamás imaginó que sus comentarios cruzarían fronteras. Habló de manera despectiva y discriminatoria al quejarse de oler a "Mexicano Sucio".

Esta mujer se dice ser empresaria, dueña de la boutique Sweet Savannah en Carolina del Norte. Se ha ganado el desprecio de todos los latinos pues sus comentarios no fueron bien recibidos por nadie. Sus redes sociales rápidamente comenzaron a llenarse de críticas y señalamientos negativos recalcándole lo mal que lo hizo con estas declaraciones.

Cuenta en un video que viajó a México y desde entonces su axila huele mal. "Fuimos a México por una semana y desde que regresamos mi axila huela a mexicano. Cada vez que sudo sale una suciedad mexicana", dijo. 

Mientras graba su video fuera de lugar, se escucha que otras personas que están con ella ríen. "Estoy hablando en serio… he intentado de todo. Así huelo ahora mismo, como a mexicano sucio", agregando que el olor que percibe es como a tacos y enchiladas. El objetivo del video, además al parecer ofender a los mexicanos, era pedirle consejos a sus seguidores para quitarse el "problema".

Holly Weaver Smith pide disculpas

Por supuesto que rápidamente se hizo viral, recibió miles de comentarios negativos subrayando su racismo en contra de los mexicanos y la forma despectiva de expresarse. Le pareció muy gracioso utilizar el término "mexicano sucio" para referirse a un olor desagradable, grabarse y publicarlo en las redes sociales de su negocio.

El hate la rebasó y tuvo que cerrar cuentas personales pues miles de usuarios la estaban llenando de textos negativos. Antes de perderse publicó una disculpa a través de un video en TikTok. "El viernes pasado hice algunos comentarios refiriéndome a la comunidad hispana… esos comentarios fueron super dolorosos y nunca fue mi intención herir a alguien", menciona.

"Soy un ser humano, tengo sentimientos y esto está lastimando a mi familia… Solo quería decirles que lo siento de verdad. No voy a negarlo ni tratar de justificarlo, esas fueron mis palabras y ese fue el día más poco profesional de mi carrera. Estoy muy avergonzada", finaliza Holly en su disculpa que por supuesto tampoco fue bien recibida.

Mira el video donde pide consejos para quitarse el olor a "Mexicano Sucio"

Tags

Lo Último

Más Noticias