HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este viernes 3 de junio

Conoce las predicciones para hoy.

Horóscopos.Créditos: Wiki Commons
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Conoce aquí las predicciones de hoy viernes 3 de junio para cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Aries: Hoy puedes sobresalir entre un grupo de personas por tu gran creatividad. Es importante que expongas tus creaciones, porque te dará una oportunidad de crecimiento, pues verán en ti una faceta que desconocían y que sorprenderá. En el amor, prepara alguna sorpresa a tu pareja, todo tiene que ser recíproco.

Tauro:  Hoy tendrás que ser muy práctico, las dudas no caben para este día. Las horas se van y tienes que tomar decisiones importantes con respecto a tu carrera, así que pon a andar la mente y sal del letargo, que nadie te va a esperar.

Géminis: Es un día ideal para escribir o llamar, para hablar de lo que sigue para ti en lo laboral. Has estado haciendo todo para un ascenso y no ves respuesta, pero hoy se abre la posibilidad de que te contesten y ponerte en la mira para lo que tanto has trabajado.

Cáncer: No busques culpables en donde no los hay. Hoy te toca hacerte responsable por actos del pasado que creías que no tendrían una complicación más adelante, pues hoy veras que sí, y lo único que te queda por hacer para salir airoso es tomar las medidas pertinentes.

Leo: Es un día ideal para dedicarle a la familia, muchas veces no le das su debida importancia y solo estás para ti mismo, así que para un momento y date cuenta de que tu familia te necesita cerca, emocional y sentimentalmente cerca, porque físicamente siempre estás.

Virgo: Un amor del pasado puede regresar hoy. No te dejes llevar por la nostalgia, no vayas a cometer una tontería y destruyas el presente que tanto te ha costado construir. Se cortés y mejor dale la vuelta.

Libra: Cuida de tus reacciones, puedes estar sumamente enojado con alguien, pero que hoy no te termine de sacar de tus casillas o te puedes enfrascar en un pleito del cual puedes salir lastimado. Tendrás que ser más tolerante que nunca. Cuida tu bienestar físico.

Escorpio: Hoy literalmente pueden tocar a tu puerta para llevarte una propuesta de crecimiento financiero que puede ser muy tentadora, pero antes de decir sí, analiza, es mejor eso que después tener problemas irreconciliables. El “no” puede ser tu mejor arma este día.

Sagitario: No quieras resolver un misterio, no hay misterio. Las cosas son tan cual te las han dicho, no hay entre líneas ni nada oculto, así que es mejor entender que esa sensación solo es generada por ti y tus desconfianzas. Hoy es momento de confiar el lo que ven tus ojos.

Capricornio: Ya tienes la aprobación para ese nuevo camino o proyecto, así que no la desaproveches y ponte manos a la obra. No dejes que se enfríe el entusiasmo de quien te dio la venia y confianza a echar andar tu proyecto. Deja la desidia y ocúpate ya.

Acuario: Hoy tú puedes colaborar en la estabilidad familiar, terminar con malentendidos, con esa lejanía tan marcada entre familiares muy cercanos. Tu carácter puede hacer la diferencia, ellos te escucharán y las cosas se pueden arreglar.

Piscis: Hoy no esperes a que lleguen las cosas a ti, ve en búsqueda de lo que requieres, muévete, solo la acción puede traer a ti lo que necesitas para seguir creciendo. Tú eres el que tiene que ir a abrir la puerta, nadie lo hará por ti.