DÍA DE LAS REDES SOCIALES

¿Cuáles son los signos del zodiaco más adictos a sus redes sociales?

Busca si el tuyo está en la lista

¿No dejas las redes sociales?.Créditos: Pexels / Jessica Ticozzelli
Por
Escrito en VIRALES el

Desde aquellos tiempos del MySpace, las redes sociales empezaron a adquirir relevancia en la vida social. Desde 2010, se estableció el 30 de junio como el Día Internacional de las Redes Sociales, y hoy parecería que las redes sociales han existido desde siempre, al punto de que mucha gente no se despega de ellas en busca de los posteos más virales.

A partir de la astrología, que asigna ciertas características a las personas según sus signos zodiacales, se puede desprender que hay quienes tienen una mayor necesidad de estar conectados constantemente con la contingencia de su entorno, y la relación con otras personas. Vaya, quienes tienen adicción por estar al día con sus redes sociales.

Suelen relacionarse con mucha gente por sus redes, hacen todo vía digital y son muy tecnológicos.

Estos son los tres signos zodiacales más adictos a las redes sociales:

  • Géminis

Se trata de un signo asociado a las comunicaciones por excelencia, y también a la tecnología, así es que los regidos bajo esta constelación son los pioneros al momento de estar conectados en las redes y ser los primeros en enterarse de todo, estrenar un moderno smartphone, o conocer la nueva canción del momento.

  • Leo

Los Leo aman ser reconocidos y están dispuestos a hacer muy bien lo que sea necesario para lograrlo. Parte de este trabajo implica estar al tanto del lugar donde sucede prácticamente todo en la época moderna: el internet. Leo va a estudiar cuidadosamente siempre cada movimiento de la web, las redes sociales, las tendencias, las noticias y todo lo que sea necesario para enterarse de qué le gusta a la gente, sus posibles futuros admiradores.

  • Libra

A los regidos bajo este signo no les gustan los conflictos, y eso es lo único que no les convence de las redes sociales. Pero si de estética se trata, el internet fue lo mejor que le pudo pasar a Libra. Aman la fotografía, la estética y todo lo que sea visualmente atractivo. Pinterest, la inspiración y Libra son almas gemelas, por lo que no pueden estar un solo día sin mirar inspiración en su celular.

VIDEO RECOMENADADO: Lynn May enseña de más en rutina de ejercicios