Virales

VIDEO: Se burla de los tenis piratas de su compañero y papá lo lleva a la escuela en chanclas

Un padre de familia sube a TikTok el momento en el que le da una lección a su hijo por burlarse de su compañero. No conforme le quita sus tenis originales.

Un joven llamado Jorge se burló de su compañero por llevar tenis piratas, recibió un castigo de parte de su padre que ha sido muy aplaudido en redes sociales. Hizo que fuera a la escuela en chanclas toda la semana y regalara sus zapatos originales a Alan, la persona que recibió sus burlas.

El video que publicó en Tik Tok este viernes 4 de junio de inmediato se volvió viral, ya que es una gran lección para Jorge quien de acuerdo con su padre debe aprender a ser humilde y empático con las personas que menos tienen. Mientras Jorge recibía la lección ante las miradas de sus compañeros estaba cabizbajo y pedía a su padre no regalar sus tenis.

Los valores y el amor, principal lección que recibió Jorge

Sin embargo, el padre no accedió a la petición de su hijo sobre no regalar sus tenis y le aconsejó no sentirse más por tener la posibilidad de comprar cosas originales y mucho menos debe burlarse de las necesidades de los demás.

"No se sabe qué están pasando los demás. Yo también pasé por muchas necesidades. ¿Te hubiera gustado que se burlaran de mí? ¿Entonces por qué quieres humillar a otras personas? ¿Por qué te burlas de los tenis piratas de tu compañero? Tú no sabes por lo que esta pasando él o su familia, le esta echando ganas", comentó el señor a su hijo.

El señor desea inculcar valores a Jorge para que enfrente la vida de una manera mejor. "Te amo mucho, perdóname por grabar este video, por hacer esto, por traerte a la escuela de esta manera pero lo hago por darte una lección. No podré dejarte millones en herencia pero te daré valores, enseñanza y amor", finalizó.

Aquí el video viral de TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias