Virales

Conoce los signos del Zodiaco que son más hirientes con sus pares

Hay tres signos que lideran con una actitud que no les importa qué tan malas pueden ser sus palabras y cómo pueden afectar a los demás.

Los signos zodiacales están llenos de características que los definen, para la Astrología. Algunos son más empáticos que otros, unos más ordenados y también hay quienes se diferencian por ser buenos para la fiesta.

En esta oportunidad te contaremos cuáles son los signos más hirientes, aquellos que saben perfectamente cómo hacerte sufrir. Estos integrantes del Zodiaco no se guardan nada si quieren atacar, y lo harán de diferentes maneras. 

¿Te sientes identificado? Revisa si está tu signo solar, lunar o Ascendente a continuación, o si está el de alguien que conoces con estas características.

Hacen sufrir: Estos son los signos zodiacales más hirientes

Este signo es conocido por su aguijón. Con él, puede decirte exactamente las cosas que te hacen daño. Su necesidad de venganza muchas veces no permite que vea lo que pueden causar sus palabras, así que solo mete el dedo en la llaga sin pensar en consecuencias. 

Así como lanza su flecha hacia el futuro, también puede lanzarla a los lugares más dolorosos. Este signo solo habla, pero no se da cuenta de lo hiriente que llega a ser. Pensar antes de hablar, eso necesita Sagitario.

Este signo puede decir las atrocidades más grandes con tal de ganar una pelea, así que es probable que quiera conocer tus puntos débiles para después tener con qué herirte si es necesario.

VIDEO | Horóscopo Mensual: Predicciones de mayo en el amor, salud y trabajo para los signos de aire

Tags

Lo Último

Más Noticias