Virales

Test visual: encuentra el oso diferente de la imagen en menos de 10 segundos

Ponte a prueba y mira detenidamente la imagen para encontrar el oso diferente.

Tenemos este test visual para que pongas a prueba tu capacidad visual y reflejos. Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos.

No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos. Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 10 segundos. Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual: encuentra el oso diferente de la imagen  

Solución al acertijo visual: 

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

En las últimas décadas, se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de gimnasia mental o retos visuales, ante el incremento del deterioro cognitivo en adultos mayores.

Es por ello que buscar actividades que estimulen el cerebro te ayudará a gozar de una buena salud cognitiva y mantener un rendimiento óptimo.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más Noticias