Virales

Test Visual: Encuentra las fichas de dominó blancas dentro de la imagen

Descubre si eres de los pocos que pueden cumplir este desafío en el tiempo propuesto, ¿serás capaz?

Este lunes 11 de julio te ofrecemos un nuevo test visual, para que ejercites la mente, la vista y la concentración, recuerda no hacer trampa y compartirla con todos tus conocidos para pasar un rato alejado de tus problemas o desafíos del día a día, ya sea de tu trabajo o de tu hogar.

En los últimos años este tipo de retos visuales se han vuelto muy populares en las diferentes redes sociales, ya que dichos acertijos también nos distraer, aunque sea un par de segundos, de las diferentes situaciones o problemas que nos pueden aquejar durante el día, ya sea en el trabajo o los estudios.

En esta oportunidad te invitamos a agudizar tu mirada y descubrir, a través de este juego de visualización, dónde están las fichas blancas.

Test Visual: ¿Puedes encontrar las fichas de dominó blancas? 

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. ¿Dónde están las fichas blancas?

Sin más preámbulo, aquí está la imagen:

Resultado del Acertijo Visual 

¿Encontraste las fichas blancas? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no lo pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

VIDEO RECOMENDADO: Kate Middleton en Wimbledon

Tags

Lo Último

Más Noticias