Virales

Horóscopos: sigue los consejo para tu signo este domingo 17 de julio

Sigue los consejos de Érika Nava para esta jornada.

El amor, el dinero, la salud y el trabajo son muchas de las preocupaciones de los seres humanos. De acuerdo con la astrología, podemos estar más atentos a la hora de enfrentarnos a estos temas y a pensar en qué nos depara el destino. Si quieres enterarte de más sobre tu signo del zodiaco puedes ver los consejos de Érika Nava.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Es hora de saber sobre tu destino, conoce lo que tiene preparado el mundo según tu signo zodiacal.

Aries: Por fin un merecido descanso, si tienes oportunidad sal de casa y conéctate con la naturaleza, te hará muy bien mirar y respirar otro ambiente. Comparte este momento de descanso con amigos, familia, es un día para recobrar la fe y sentir que todo está y estará bien.

Tauro: La distancia que has marcado entre tú y tu pareja ya empieza hacer mella y es muy obvia para todos los que te rodean, así que hoy prepárate para preguntas incómodas.

Géminis: Nada ha cambiado en ti, pero sí a tu alrededor. Necesitas caminar con los cambios o sentirás que te estancas, y ese sentimiento puede llevarte a la desesperación o a la tristeza, así que avanza, fluye con las cosas o situaciones nuevas.

Cáncer: Hoy atrévete a probar nuevas cosas, quítate los miedos e intenta un ejercicio nuevo, una afición diferente, conocer más a fondo a alguna persona, comer algo que no te habías atrevido antes. Hoy es un día para descubrir algo nuevo para tu vida.

Leo: Respira profundo y primero que nada agradece un nuevo día, ya después sigue tus planes, pero hoy te darás cuenta de qué tan grande y mágico es ser agradecido y qué maravillas puede hacer este sentimiento. No reprimas esas palabras de afecto y de amor que tanto quieres decirles a las personas que te rodean.

Virgo: No huyas de tus responsabilidades, cumple tu palabra, aunque estés cansado, aunque no tengas ganas de moverte de la cama y mucho menos de salir de casa, tendrás que cumplir la promesa hecha a ese familiar, recuerda siempre que se predica con el ejemplo.

Libra: Este día el solo hecho de pensar que tienes que encontrarte con esa persona que no soportas ya te pone de malas, pero piensa que esos encuentros son inevitables porque esa persona es como de la familia, y por ti no la dejarán de invitar, así que ármate de paciencia y educación y ve a la reunión, disfruta y evita estar cerca de lo que tanto te incomoda. 

Escorpión: Hoy tendrás un día muy meditativo, tienes mucho tiempo pensando de qué manera volver a acercarte a esa persona del pasado que sigue despertando en ti un gran interés, así que hoy seguramente encontrarás la manera más apropiada para hacerlo, pero no te hagas ilusiones, no formes expectativas, no vayas a salir defraudado.

Sagitario: Hoy puedes tener una situación complicada con algún vecino, pero en alguien tendrá que caber la prudencia y este día te toca a ti. Trata de llegar a acuerdos sin violencia, hoy puedes poner fin a toda esta racha de desacuerdos y desagrados.

Capricornio: Hoy el amor lo es todo para ti, sentirás las ganas de refugiarte en tu pareja, de tener un día solo para ustedes, de tener un día en donde te sientas querido, comprendido y consentido, solamente hazle saber qué es lo que quieres. Él o ella no adivina, y si no dices lo que necesitas puedes salir decepcionado porque no cumplieron tus deseos.

Acuario: Hoy puedes sentir el deseo de volver o empezar a buscar un camino de espiritualidad, y está bien, así te lo pide tu alma y tu espíritu, pero no te precipites en cualquier lado, ni con cualquiera, escucha bien qué te dice la intuición y déjate guiar por ella.

Piscis: Tendrás un día muy apasionado e intrépido, solo cuida de no meterte en líos, mide bien cada una de las cosas que hagas porque puedes terminar el día muy cansado, pero sobre todo un poco arrepentido por no poner límites a tus actos.

Tags

Lo Último

Más Noticias