Virales

Test Visual: ¿Logras encontrar cuál es la casa diferente? Solo el 5% pudo

El siguiente reto viral tiene que resolverse en solo 10 segundos, ¿crees que lo lograrás?

¿Te gustan los acertijos visuales? Te dejamos un reto interesante que no solo es entretenido, también es beneficioso para ejercitar tu memoria. Tómate unos minutos y desafíate con este test visual.

Tan solo necesitas un dispositivo móvil con buena conexión a internet para poner a prueba tu sentido de la vista, solo te tomará un par de minutos. Si quieres seguir poniéndote a prueba, puedes revisar nuestra biblioteca de test visuales y seguir desafiándote.

Al día circulan en redes sociales miles de acertijos visuales que puedes responder y así poner aprueba tus habilidades cognitivas. Estas imágenes que se terminan volviendo virales mejoran en gran medida tu concentración y expertos han dicho que ayudan a evitar enfermedades neurológicas. 

No importa la edad que tengas, este tipo de actividades son para todos. Responderlas en grupo incluso es algo entretenido; hay juegos de mesa, dinámicas sociales y demás, pero competir para ver quién es el mejor resolviendo estas encrucijadas se convertirá en algo divertidísimo.

Los sentidos son algo muy fácil de engañar, la percepción puede jugarte en contra en cualquier lugar o situación, es por eso que tenemos un reto nuevo. Puede que veas cosas que no son en realidad, aquí eso va a ayudarte un poco.

¿Cuál es la casa diferente? 

Observa con mucha atención la imagen a continuación, dentro de ella están reunidas algunas casas que a simple vista parece ser que son iguales; sin embargo, tu área esta vez será encontrar la que es diferente.

No dejes engañar a tu cerebro y observa con atención. Para resolver el reto sólo tiene diez segundos. Mucha suerte.

Resultado del acertijo visual 

Si fuiste de ese puñado de personas que logró encontrar la casa en menos del tiempo establecido, muchas felicidades, tu vista es algo envidiable. Por el contrario si no fue así, no te preocupes, hay más oportunidades de seguir practicando y mejorando.

Comparte este acertijo con tus amigos y familiares. No te olvides de visitar el sitio en la categoría "Virales"pues tenemos más juegos como este que seguramente te darán mucho tiempo de diversión.

Video recomendado: Perrito baila za za za

Tags

Lo Último

Más Noticias