SIGNOS DEL ZODIACO

¿Por qué son tan callados? Estos tres signos que aman estar en silencio

No seas un escandaloso o quieras que hablen porque estos tres signos aman el silencio y tranquilidad.

signos más callados.signos más calladosCréditos: Pexels
Escrito en VIRALES el

En astrología cada planeta habla de alguna característica diferente y según el signo zodiacal en que se encuentre, tomará distintas formas y maneras de expresarse.

Es un buen medio para poder conocer más a fondo la personalidad de la gente que te rodea sin entrar en asuntos más personales, momentos difíciles o temas fuertes. No se necesita mucho esfuerzo con charlas acaloradas para enterarte de los gustos y hasta las cosas que más odia cualquier persona.

Tan solo con tu fecha de nacimiento podrás descubrir cosas realmente reveladoras tanto de ti como de los demás; mejor aún, si sabes la hora o incluso el día de la semana en el que naciste las cosas se pueden poner más interesantes. Los astros dicen mucho sobre qué signos rigen más tu forma de ser.

Pero aclaremos, no todo es miel sobre hojuelas, aunque es verdad que muchas cosas de las que dicen los expertos en el tema resultan ser ciertas, también algunas más no se cumplen ni tienen nada de veracidad. Debes de tener cuidado con cuánto puede afectarle a tu vida. No te lo tomes tan en serio si no cumples con lo que afirma. Pero si te gusta este tipo de contenidos, no dudes en visitar el sitio especializado TuZod.com.

Signos que aman el silencio

Las personas que aman estar en silencio pueden tener varios motivos entre los que destacan que no les gusta expresar sus sentimientos ni sus pesares o que simplemente no les gusta que los molesten porque se irritan fácilmente.

Aries

Ellos prefieren el silencio por miedo y es que al ser tan atractivos han tenido la atención de muchas personas lo que los ha llevado por caminos pedregosos. Prefieren no hablar y que los demás se expongan ante ellos. Después, si es que les interesan la personas, comienza todo lo interesante de su ser.

Géminis

En su gran mayoría los géminis suelen ser de lo más introvertidos, a veces les cuesta hacer amigos o expresar de forma correcta todos sus sentimientos e ideas; sin embargo, no quita que puedas tener charlas interesantes con ellos después de que salieron de su caparazón.

Cáncer

No todos, porque algunos resultan ser muy habladores pero generalmente los cáncer prefieren estar en silencio cuando tienen que concentrarse en realizar una tares. Necesitan paz para ser productivos. Aman el silencio porque esto les permite reflexionar y pensar bien las cosas que les quitan el sueño.

Video Recomendado: Española hace chilaquiles con salsa Valentina y chile en polvo