Virales

Test de personalidad: ¿Eres racional o te dejas llevar por tus emociones?

Hay personas que se dejan llevar por sus emociones, sin embargo, hay quienes son más contemplativos, entérate a cual perteneces

Esta mañana de 20 de julio te traemos un nuevo test de personalidad para que conozcas un poco más de ti o de tus conocidos, pues con solo una imagen podrás descubrir si actúas de forma racional o te dejas llevar por tus emociones.

En las redes sociales circulan un montón de test de personalidad, pues en los últimos años se han popularizado y algunos terminan por volverse virales, pues nos hacen pensar un sinfín de cosas que luego repercuten, de forma positiva o negativa, según sea el caso, en nuestra vida cotidiana.

Muchas páginas incluso han llamado a este tipo de dinámicas "pruebas psicológicas", pues el parecido que tienen con los instrumentos de medición realizados por los especialistas en el ámbito de la mente orientados a lo laboral o escolar, sí tiene una gran similitud. Sin embargo, al participar en estas actividades de internet, tenemos que ser conscientes de que los resultados mostrados aquí, son en gran medida, generales, mas no individuales.

¿Cuál es la forma que ves primero?

Analiza bien la foto y sé muy honesto contigo mismo, también comparte este test con tus amigos y familiares y comparen sus resultados. Sólo hay dos posibles formas que se pueden distinguir, tú debes quedarte con la que veas primero, encuentra los resultados más abajo. Vamos con la imagen.

Fuego

Los que suelen ver primero al fuego suelen ser bastante observadores con todo lo que una decisión implica, ya que gracias a la paciencia con la que fueron educados, consideran todas las variables hasta finalmente se inclinan por la mejor. Son callados, organizados y, sobre todo, muy inteligentes

Zorro

Por otra parte, los que ven primero al zorro se dejan llevar más por lo que su corazón, sus emociones o su estómago les dicten. Si están enojados actúan de esta forma, si están tristes también y así con cada uno de sus estados de ánimo. Es común que por este tipo de actitudes terminen lastimando a los demás.

Si te gustó este contenido, revisa el sitio especializado TuZod.com.

Video recomendado: Los duques de Cambridge visitarán Estados Unidos 

Tags

Lo Último

Más Noticias