Virales

Jennifer Lopez: ¿quieres saber qué astros la rigen? Revisa su carta astral

Así es la carta astral de Jennifer Affleck.

Jennifer Lopez dejó la universidad a los 18 años para dedicarse a ser bailarina de tiempo completo. Aunque consiguió participar en videos de Janet Jackson o New Kids on the Block, fue hasta 1996 cuando resultó la elegida entre 22 mil aspirantes para protagonizar "Selena", la película biográfica sobre Selena Quintanilla, asesinada un año antes.

La llamada Diva del Bronx se convirtió en la primera actriz latina en ganar más de 1 millón de dólares por una película. Víctima de body shaming por su cuerpo curvilíneo y por su tez morena, JLo se antepuso a las críticas y construyó una carrera en la música y la actuación que es hoy un referente. Una estrella de la vieja escuela que eclipsa a cualquier estrella de las redes sociales.

Su reciente matrimonio con Ben Affleck, y el manejo de la noticia que hizo, dan cuenta de su habilidad para controlar y manejar la información que quiere compartir.

Sin dudas, este perfil requiere de un amplio análisis astrológico, aunque en este caso, vamos a priorizar la posición del Sol, la Luna y el Ascendente en su Carta Astral. Jennifer es Sol en Leo, su signo lunar es Escorpio y su Ascendente, Leo también.

¿Cuál es el Sol de Jennifer Lopez?

La reconocida artista nació el 24 de julio de bajo el signo de Leo, lo cual la hace ser una persona alegre, lúdica y con una clara particularidad de sobresalir y generar atracción instantánea.

Al perfil leonino le encanta ser centro de atención y suele alcanzarlo si así se lo propone; son creativas y necesitan expresarse y demostrar su talento. Además, son cálidos, generosos, y están orgullosos de sí mismos.

¿Cuál es la Luna de Jennifer Lopez?

Por otro lado, además del Sol, también es preciso estudiar dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el magnético signo de Escorpio.

La energía lunar habla de las emociones, y cómo se vivencian los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno familiar, principalmente con la madre. Esta Luna le brinda sentimientos intensos y profundos, con tendencia a querer tener control emocional sobre los demás.

¿Cuál es el ascendente de Jennifer López?

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el ascendente, y el suyo está en el signo de Leo, el mismo que el solar. En astrología, un signo ascendente refleja cómo nos mostramos en situaciones sociales y lo que venimos a aprender a incorporar en esta vida. Leo es el Ascendente de artistas, escritores o de personas que sobresalen de un modo u otro.

Jennifer es una leona de corazón, su energía es pasional y de plena acción. El Sol y el ascendente en el elemento fuego le regalan chispas de energía y pasión, al tiempo que el signo Escorpio en su Luna la hace una mujer sensible y con un gran poder de renacer cual ave fénix todas las veces que sean necesarias.

Si quieres ver más contenido relativo a astrología, visita TuZod.

Con este video JLo festejó sus 53 años:

Tags

Lo Último

Más Noticias