Virales

VIDEO: Gatito se hace viral con su llanto similar al de un bebé

En TikTok se viralizó un viideo que muestra el peculiar forma de llorar mientras lo vacunan

La amplia variedad de contenidos que ofrece ha permitido que TikTok se convierta en una de las plataformas favoritas de los internautas. Aunque lo más comentado son aquellos videos sobre maquillaje, bailes y comida, todo lo que tiene que ver con las mascotas también se vuelve tendencia.

En esta ocasión, uno de los videos que recientemente se viralizó fue el de un gatito, que se robó toda la atención de los usuarios de redes sociales con su reacción cuando se le llevó al veterinario a colocarle una vacuna.

Y es que el comportamiento del tierno animailito fue ejemplar, pero lo que llamó la atención fue la forma en cómo expresó su dolor ante la inyección que le puso el veterinario, quien lo sostiene para evitar que se mueva.

El video comienza justo cuando la aguja está saliendo del “michi”, sin embargo, el gato comienza a chillar; lo sorprendente es que su llanto es muy similar al de un bebé, situación que llamó mucho la atención tanto de su dueña como de los usuarios.

“Mami, me lele”, “Le duele dice”, “Ay no, pobechito bb”, son algunos de los comentarios de los usuarios de la aplicación dejaron en el video. El video cuenta con más de 20 millones de reproducciones y 4.3 millones de “me gusta”.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias