RETO VIRAL

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar al gato diferente en 5 segundos?

Te desafiamos a que ocupes todas tus habilidades cognitivas y encuentres al animal que no corresponde, ¿te atreves a hacerlo?

Test Visual.¿Cuánto te demoras en encontrar al gato diferente?Créditos: Tuzod.com
Escrito en VIRALES el

Últimamente los acertijos visuales se han convertido en retos virales de internet, debido a que son una forma única y entretenida de trabajar nuestras habilidades cognitivas, y potenciar nuestra mente, visión y rapidez

También, un test visual como este nos permite distraernos, aunque sea por unos segundos, de todos los problemas que debemos enfrentar diariamente, ya sea en nuestro trabajo, estudio u hogar.

En esta ocasión, te desafiamos con este juego de visualización a encontrar al gato de distinto color.

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar al gato diferente en 5 segundos?

Es el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este fácil reto en el menor tiempo posible. Para hacerlo, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen, hay un animal diferente, ¿podrás verlo?

Sin más detalle, aquí está el desafío:

¿Puedes ver lo que es diferente? Créditos: Tuzod.com

Resultado del Test Visual

¿Lo encontraste? La diferencia era muy sutil, así que si no lo hiciste en un corto tiempo, o si finalmente no lo pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Aquí se encontraba el gato. Créditos: Tuzod.com

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.