Virales

VIDEO: Pianista toca "Mi Bebito Fiu Fiu" en restaurante de lujo

¡Qué elegancia! este pianista interpretó "Bebito Fiu Fiu" en un restaurante de lujo y la reacción de los comensales se volvió viral.

Las tendencias en redes sociales cambian constantemente, el audio que hoy escuchamos por todos lados posiblemente se olvide en un par de semanas y habrá otra que un gran número de usuarios utilicen en sus videos compartidos. "Mi Bebito Fiu Fiu" es una de esas melodías que estaban presentes en cualquier rincón del país. Se volvió tan viral que hasta un pianista de restaurante de lujo decidió tocarla durante una elegante cena. 

La historia de la canción se hizo conocida y sorprendió de igual manera a los usuarios de internet. Se dice que el tema estaba inspirado en los mensajes de una aventura amorosa que tuvo el expresidente de Perú, Martín Vizcarra. Causó tanta polémica que tuvo que borrarla de las plataformas digitales porque el autor no tenía los derechos necesarios para reproducir la canción.

Otra vez se volvió viral recientemente pero por una versión mucho más elegante y sofisticada. En TikTok, un pianista que trabaja en restaurante de lujo, compartió que la incluyó en su listado de canciones, todo por petición de uno de sus seguidores. Lo que más llamó la atención fue la buena respuesta de los comensales que grabó y también publicó.

Daniel Crutze fue el tiktoker que compartió el video, se ha hecho famoso en la plataforma por compartir clips tocando con el piano un gran número de géneros musicales; además, le concede a sus seguidores las peticiones más extrañas sobre piezas que quieren escuchar.

Este último clip mostró cómo fue tocar "Mi Bebito Fiu Fiu" en un restaurante de lujo gracias a la petición de un fan de TikTok. Tenía bastante incertidumbre por la reacción de los comensales pero aún así se atrevió a interpretarla y se llevó una enorme sorpresa porque la mayoría la reconoció, lo volteaban a ver y la cantaban junto con él. No faltó quien no pudo evitar grabar este divertido momento.

Ganó millones de reproducciones en su cuenta de TikTok volviéndolo viral en la plataforma, además recibió miles de comentarios de personas que estaban divididas entre los que estaban de acuerdo con su interpretación en tan elegante lugar contra los que les pareció una mala jugada.

Mira el video del pianista tocando "Mi Bebito Fiu Fiu" en un restaurante de lujo

Tags

Lo Último

Más Noticias