Virales

Horóscopo: ¿Qué le depara este lunes 4 de julio a cada signo zodiacal?

Descubre qué es lo que te deparan los astros para este inicio se semana.

Sigue los consejos de Erika Nava para cada uno de los signos del zodiaco. De acuerdo con la astrología, podemos estar más atentos a la hora de enfrentarnos a temas como el amor, dinero, salud y trabajo.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com.

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

El Horóscopo es utilizado por la Astrología hace miles de años como una herramienta de predicción, porque a través de él se puede conocer el tipo de energía que tendrá cada signo zodiacal en un tiempo específico, y porque ayuda también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a conocer las predicciones de hoy lunes 4 de julio para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries: Puedes estar muy inquieto por emociones y situaciones de días pasados, pero hoy la reflexión llega a ti y te va a proporcionar calma, pero sobre todo seguridad en las decisiones que tomaste en días pasados, así que el día lo terminarás con mucha tranquilidad de saber que hiciste lo correcto para ti.

Tauro: Cuando creías que todo lo tenías perdido, hoy aparece una nueva oportunidad, te vuelven a llamar o a escribir para que pongas en marcha ese nuevo proyecto que habías propuesto con anterioridad en el trabajo, no desaproveches este nuevo chance, te dará luz para el futuro.

Géminis: No des todo por hecho este día. Aunque ya te hayan dado el sí en ese asunto familiar, no quites el dedo del renglón y estate al pendiente de que así suceda y se cumpla lo pactado. Si descuidas ese asunto, hoy podría dar marcha atrás o posponerse por más tiempo.

Cáncer: Amanecerás con ganas de no hacer nada, seguramente tu descanso no fue adecuado. Tómate el día con calma, trata de darte un descanso o de salir antes de todas tus ocupaciones y recobrar la energía que no has recuperado. Hoy evita discusiones o puedes sentir un agotamiento del que no te podrás reponer hasta el fin de semana.

Leo: Hoy es el día para acercarte a esa persona que tanto te gusta, hoy la energía que recorre a tu signo te da el empuje para animarte a decirle lo que sientes, así que, sin miedo, sin pena, haz esa declaración que ya te está empezando a quemar el pecho.

Virgo: Nada de decir que ya no puedes seguir. Levántate, arréglate, sal de tu casa y sigue persiguiendo esa oportunidad con la que has soñado tanto, quién te dice que hoy no es el día donde por fin todo se te cumpla.

Libra: No has sido el mismo desde hace semanas, has estado ausente, así que hoy procura acercarte a las personas que te aman y te extrañan, para ti y para ellos será de gran alegría volverse a ver. Necesitas estar más en calma y tomar las cosas con mucha tranquilidad, o puedes terminar el día con un dolor de cabeza muy fuerte.

Escorpio: Hoy puedes caer en una provocación por un malentendido en el trabajo, así que detente, no vayas a caer en ella, no te conviene que te vean fuera de sí, puedes perder todo lo avanzado durante semanas de trabajo, aléjate de esas situaciones y deja que todo se acomode o lo acomoden otros, tú no.

Sagitario: Toma este día con mucha precaución, cuida de tus cosas materiales, puedes sufrir alguna pérdida o alguna descompostura de aparatos del hogar. Hoy no salgas sin antes chequear bien tu coche, y si tus traslados son de servicio público, ve con suficiente tiempo o puedes llegar tarde a todos lados.

Capricornio: Ya tienes tu objetivo en la mira, solo es cuestión de ir a su encuentro, y hoy es el día, nada te niegan, a todo te dirán que sí, todo te firmarán, todo está puesto en charola de plata. Este día puedes por fin empezar a planear el viaje que tanto has soñado.

Acuario: Muchos asuntos pendientes de qué ocuparte hoy, organiza bien tus tiempos, no puedes quedar mal con nadie, ya te habían disculpado algunas ausencias y fallas y no habrá segundas oportunidades, así que atento y sobre todo mucha orden.

Piscis: No querrás moverte de donde estás, te sientes muy cómodo, pero la vida sigue, así que hoy piensa que lo que hagas este día, en algún punto hará que regreses a esta comodidad de la que hoy no te quieras despegar.

Tags

Lo Último

Más Noticias