Virales

¿Sabías que los planetas te llenan de una vibra especial? Descúbre cuál es el tuyo según tu signo

De acuerdo con los astrólogos, cada signo es regido por uno o más planetas y su energía influye en la forma de ser de las personas.

Los signos del zodiaco y los horóscopos tienen mucho que ver con los planetas y el sistema solar. De acuerdo con la Astrología, cada signo del Zodiaco tiene como guardián un planeta o astro del Sistema Solar que le otorga características especiales.

Cada planeta rige un signo del zodiaco y tiene una definición astrológica para ayudar a interpretar la carta natal, así que al unir todos esos elementos se forman los horóscopos.

Los astros del Sistema Solar, junto con el Sol y la Luna y se convierten en los los planetas regentes de la Astrología y cuando un planeta está en un signo del zodiaco, significa que ese signo llevará una vibración similar al de ese planeta.

Al conocer esta información podrás saber que virtudes y rasgos de personalidad influyen en ti. Si quieres conocer más puedes visitar el sitio especializado TuZod.com.

Descubre qué planeta rige tu signo del Zodiaco

Además, tienes que saber que algunos signos son regidos por uno o dos planetas

Sol

En el mundo de la astrología esta estrella es considerada como un planeta y se encarga de regir a Leo. El signo es como este planeta, el cetro del sistema solar. Aman la atención y son egocéntricos.

Luna

Se encarga de regir a los Cáncer. Les encanta maternidad y la idea de proteger al otro, además de brindar seguridad emocional. A quienes son cáncer, la luna los baña de sensualidad e intuición, de inspiración y sueños.

Marte

Es un planeta guerrero y paleador, este rige a los Aries quien defiende lo que es suyo, además de ser apasionado y aguerrido.

Venus

Un planeta que se encarga de la armonía y la belleza, se encarga de regir a los signos de Tauro y Libra. A pesar de que estos signos son bastante similares presentan grandes diferencias. El signo de Tauro al ser de tierra goza de los placeres mundanos, como una buena comida o una ducha, además de ser dulce, emotivo y tranquilo. Mientras que Libra, un signo de aire, lo manifiesta a través de la belleza y la seducción. Libra es audaz, ameno y equilibrado.

Mercurio

Rige a Géminis y Virgo mediante la comunicación. Los Géminis son inteligentes y capaces, aman investigar, probar cosas nuevas y divertirse. Mientras que Virgo, que es un signo más mental, analítico. Tiende a la sencillez y a la practicidad.

Júpiter

Se encarga de regir a Sagitario, el signo considerado como el eterno adolescente al tener energía de fuego e ir por la vida como si fuera una fiesta permanente.

Saturno

Es el planeta regente de Capricornio, quienes destacan por su inteligencia y capacidad de análisis.

Urano

Un planeta que rige a Acuario quien goza de romper las normas, tiende a tener influencia en Saturno que es planeta corregente, lo que lo hace innovador, creativo, divertido, efervescente y amigable.

Neptuno

Se encarga de regir al signo de Piscis que los hace tranquilos y creativos; pero, por debajo de la superficie, esconden otra energía dispuesta a salir si lo creen necesario.

Plutón

Se encarga de Escorpio, el cual se caracteriza por no tener términos medios. En su gran frontalidad y deseo de control, muchos astrólogos identifican la energía de Plutón, considerado, en la antigüedad, como el dios de las profundidades. Escorpio es conocido por ser complicado e, incluso, de vengativo.

Palabras clave de cada signo

Sol: Ego, identidad, espíritu, luz, estilo y propósito.

Luna: Alma, estados de ánimo, emociones, hogar, hábitos, intuición, instinto y confort

Mercurio: Mente, comunicación, percepción, sistema nervioso, destreza e intelecto.

Venus: Amor, Energía femenina, sensualidad, arte, belleza, relaciones sociales y romance.

Marte: Acción, voluntad, iniciativa, conflicto, energía masculina, impulsividad, fuerza, y valentía.

Júpiter: Sabiduría, Expansión, generosidad, suerte, oportunidades e indulgencia.

Saturno: Esfuerzo, responsabilidad, restricciones, seriedad, estabilidad, disciplina y resistencia.

Urano: Rebeldía, independencia, espontaneidad, creatividad y cambios.

Neptuno: Amor incondicional, espiritualidad, idealismo, fe, imaginación y autoengaño.

Plutón: Transformación, destrucción, obsesiones, sanación, control e iniciar de cero.

Video recomendado: Victoria Ruffo sorprende con divertido consejo de belleza


Tags

Lo Último

Más Noticias