Virales

VIDEO: "Minions: nace un villano" su estreno ha generado una moda que ha molestado a los dueños de cines

El trend "gentleminions" ha sido aplaudido por la cuenta oficial de los minions pero odiado por los espectadores que van al cine.

Desde el estreno de "Mi Villano Favorito" en 2010, bajo las manos de Universal Studios e Illumination Entertainment, la película se convirtió en una propuesta novedosa desde lo narrativo hasta lo técnico, pero además de eso, logró una notable conexión con el público, los cuales la han llenado de buenos comentarios en redes sociales.

Después de 5 años de espera llegó "Minions: nace un villano" y como ninguna otra película ha creado una gran expectativa entre sus fans e inclusive a logrado generar una nueva moda, "gentleminions".

Dicha experiencia consiste en que los asistentes acudan a ver la película,  trajeados o disfrazados de las criaturas amarillas que dan título a la cinta, y muestran un excesivo entusiasmo durante algunas de las escenas —inclusive  lanzan plátanos a la pantalla—; algo que ha hecho que algunas salas de cine hayan prohibido la entrada a personas que acudan vestidas de manera formal.

"Debido a recientes alborotos siguiendo la moda de #Gentleminions, se le negará la entrada a las salas de "Minions: nace un villano"  a cualquier grupo de espectadores vestidos de manera formal", se lee en un cartel pegado en un cine de Estados Unidos. Un texto de lo más extraño si no se tiene en cuenta el origen del meme.

Y sin duda dicha "caracterización" dentro del estreno de una película no es extraña ya que es muy habitual ver el coldsplay en cintas de Marvel, sin embargo,  Minions al ser una saga familiar, dicho comportamiento en donde los adolescentes van con ropa formal ha molestado a los padres. 

Mira aquí a los gentleminions

Tags

Lo Último

Más Noticias