Virales

Estos son los 4 signos del zodiaco menos puntuales, ¿está el tuyo en la lista?

Siempre tendrás que esperarlos

En astrología, cada planeta habla de alguna característica diferente, y según el signo zodiacal en que se encuentre, tomará distintas formas y maneras de expresarse. En esta ocasión te mencionaremos cuáles son los cuatro signos zodiacales menos puntuales. Aquellos siempre llegan tarde a todos sus compromisos y citas, y que olvidan hasta el más mínimo detalle.

Estos son los 4 signos zodiacales menos puntuales

Los piscianos llegan tarde porque se distraen con facilidad y no les gusta planificar con demasiada antelación. Son los reyes de la improvisación. Como buen signo de agua es más espontáneo y emocional, por lo que disfruta las citas de sorpresa y las ideas no tan pensadas. Es alguien que fluye constantemente.

A los leoninos les cuesta llegar a tiempo, ya que al ser uno de los signos más pretenciosos y arrogantes del Zodiaco, no sienten que las reglas se apliquen a ellos, por lo que llegar a la hora no debería ser una obligación para ellos. Cuando son anfitriones, de más está decir que esperan que los invitados lleguen a tiempo, sin excepciones, pues el mismísimo rey está organizando el encuentro, por lo que no le pueden fallar.

Los Cáncer son propensos a llegar tarde, aunque utilicen todas sus fuerzas por ser puntuales. Esto porque son gente bastante aprehensiva e insegura, siempre creen que algo se les puede quedar o quizás que llegarán al lugar y no habrá nadie aún. Suelen imaginarse muchas ideas en sus cabezas, incluso antes de salir de su hogar o siquiera saber que van tarde. Por eso prefieren retrasar un poco a la hora pactada para asegurarse de no ser el primero y fallar.

Al ser impredecibles, los acuarianos a veces llegan temprano y otras no. En muchas ocasiones, suelen distraerse con facilidad en alguna actividad que los motiva más que el cumplimiento de una obligación y, como ellos son amantes de la libertad, prefieren hacer lo que se les antoja.

Busca más notas relacionadas con la astrología y los signos zodiacales en TuZod.com.

VIDEO RECOMENDADO: La moda de los "gentleminions"

Tags

Lo Último

Más Noticias