Virales

¿Kendall Jenner y Devin Booker era compatibles o no?: Lo revisamos según la astrología

Pese a que la pareja no ha emitido una declaración oficial, distintos medios han reportado que la pareja terminó su relación porque “están en caminos diferentes".

A veces, ver la compatibilidad de los signos en una relación amorosa puede dar señales de cómo esta se puede desenvolver y los puntos a trabajar. Un trabajo que se puede hacer a través de su Carta Astral.

Por ejemplo, tras el sorpresivo quiebre entre Kendall Jenner y Devin Booker, después de dos años juntos, ya que "están en caminos diferentes", es una oportunidad para ver si la compatibilidad tuvo algo que ver con la razón de su ruptura.

Lastrología y los doce signos zodiacales tienen distintas cualidades, las que le entregan características fundamentales a nuestra personalidad, y en base a ellos podemos entender más sobre cómo nos comportamos en distintos aspectos.

Si analizamos el caso de la modelo y el basquetbolista, Kendall Jenner posee un Sol en Escorpio, Luna en Aries y ascendente en Piscis. Mientras que su ex pareja, Devin Booker, tendría Sol en Escorpio, Luna en Géminis y ascendente en Capricornio.

¿Son compatibles Kendall Jenner y Devin Booker según la Astrología?

Lo primero que es importante mencionar es que ambos, al tener su Sol en Escorpio, probablemente tengan una atracción sexual que haya sido puro fuego. Eran de esas parejas que probablemente sienten mucha atracción y ganas de estar juntos todo el tiempo, pero el conflicto de su química podría aparecer cuando uno quiera ser más dominante que otro en la relación. 

Situación que quizás no habría sido tan extraña entre ellos, pues no hay que olvidar que ambos son estrellas mundiales, Booker gracias al Basquetbol y Kendall gracias a su grandes destrezas como modelo e hija del team Kardashian.

Por otro lado las lunas de ambos quizás también fueron una razón de sus constantes roces, pues la Luna en Aries hace que sea muy confrontacional e intensa a la hora de enfrentar las dificultades de la vida, mientras Devin, con su Luna en Géminis,  probablemente sea una persona dubitativa con sus emociones y algo más reflexivo.

¿Cómo podrían resolver sus problemas Kendall Jenner y Devin Booker según la astrología?

En este aspecto, y al igual que todo en Escorpio, las discusiones se vivirían con demasiada intensidad, y eso puede generar más problemas entre ambos, ya que al no tener una persona que pueda ver las cosas desde fuera de la emoción, las peleas se agrandan demasiado en esta pareja, causando que más de alguno salga herido en ellas.

Por otro lado, el Ascendente de Kendall en Piscis la hace una persona mucho más sensible y emocional a la hora de arreglar las problemas, esto es justamente lo que quizás hace que ella se detenga un momento y no lance todo por la borda, mientras que a Devin su Ascendente en Capricornio lo transforma en una persona mucho más racional y diligente a la hora de enfrentar una discusión.

Quizás la emocionalidad de Jenner más la racionalidad de Booker los llevó acabar con su romance y cuestionarse sus prioridades y necesidades del momento, concluyendo de esta forma en un quiebre aún no asumido por la pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias